Entrega Hyundai IONIQ eléctrico a Taxistas Bilbao

Los taxis de Bilbao y RadioTaxi eligen Hyundai Ioniq Electrico.

Hyundai Ioniq 100% eléctrico ha sido elegido entre los taxistas de Bilbao como su nuevo taxi, coche y compañero de trabajo.

Grupo Ortasa con la marca Hyundai ha estado presente en el acto oficial organizado por el Ayuntamiento de Bilbao en el Arenal.

Hyundai 100% eléctrico y taxistas de Bilbao.

El sector del taxi se suma a la conducción sostenible con Hyundai 100% electrico. Hyunbisa esta mañana ha hecho entrega oficial de los 6 taxis Hyundai Ioniq 100% eléctricos que ya ruedan por las calles de Bilbao.

Hyundai Ioniq electrico Alfonso Gil

Al acto han acudido los dueños de los taxis Hyundai Ioniq 100% eléctrico, Alfonso Gil (Conceja de movilidad del Ayuntamiento de Bilbao), Mónica Díaz, técnica de Área de Transporte y responsable de impulsar el vehículo eléctrico del EVE (Ente Vasco de la Energia)

Hyundai Ioniq 100% "llena" las calles de Bilbao.

Hyundai Ioniq 100% eléctrico circula ya por las calles de Bilbao. Un nueva flota con el máximo confort y última tecnología para que tanto el conductor como la persona que viaja en el taxi disfruten de un transporte placentero, cómodo y sin ruidos.

Para los taxistas los factores decisivos a la hora de elegir Hyundai Ioniq 100% eléctrico como su nuevo coche de trabajo han sido:

  • Calidad y comodidad.
  • Autonomía.
  • Duración de las baterías.
  • Puntos de carga eléctricos en Bilbao.

 

Hyundai Ioniq electrico taxis Bilbao

Ayuntamiento de Bilbao y vehículos eléctricos

El ayuntamiento de Bilbao apuesta por una conducción sostenible en sus calles por eso durante este año, ha llevado a cabo diferentes acciones. Entre ellas, ayudas económicas para ayudar a la transformación en la carreteras de Bilbao.

El Ayuntamiento de Bilbao durante 2017 puso en marcha un programa de ayudas por un total de 110.000€ para ayudar económicamente a todos los taxistas que apostasen por la compra de un taxi eléctrico.

Este acto coincide con el reciente nombramiento de Bilbao como mejor ciudad de Europa 2018.  Uno de los objetivos de la ciudad de Bilbao, es ser una ciudad más europea, ecológica y apacible para vivir y visitar.