Concesionario de coches

Concesionario de motos

Honda Civic

Honda Civic

Honda Civic

Desde

23.400€

Pídenos una oferta

Nuevo Honda Civic e:HEV, una respuesta instantánea y una conducción estimulante.

El estilo deportivo del Honda Civic sigue evolucionando y mejorando gracias a unas líneas más suaves y refinadas que le confieren un aspecto más atractivo. Gracias a su excelente conducción dinámica y al alto rendimiento, te permitirá sentir realmente la carretera.

Categoría

Turismo

Garantía

3 años de garantía + 2 años de Extensión*.
*Extensión de garantía mecánica.

Puertas

5 puertas

Maletero

478 - 1.267 L

Peso

1.275 kg

Largo

4.518 mm

Ancho

1.799 mm

Alto

1.434 mm

Diseño

Interior.

  • Diseño interior premium: El nuevo Civic luce un parabrisas más ancho que ofrece una excelente visibilidad panorámica y una mejor sensación de amplitud en la cabina.

Exterior.

  • Declaración de diseño: El nuevo diseño del Honda Civic está reforzado por una rejilla frontal de nido de abeja, que continúa el mismo patrón dentro de la cabina a lo largo del salpicadero.
  • Estilo vanguardista: El capó aerodinámico, las líneas limpias y las superficies lisas contribuyen al aspecto deportivo y dinámico del nuevo Civic.
  • Aspecto dinámico: El nuevo Civic presenta una apariencia firme que se adapta al suelo, ya que la suave pendiente hacia el maletero crea una silueta trasera elegante y rápida, especialmente cuando se combina con las llantas de aleación de 18 pulgadas de las versiones Sport y Advance.

Motor

Nueva generación de motores.

Honda ha fabricado una nueva generación de motores con tecnología Earth Dreams para dar al nuevo Civic una alta potencia y un bajo consumo acordes con su sofisticado diseño exterior. Existe la opción de dos potentes y refinados motores TURBO de gasolina: el 1.5 VTEC de 134 kW (182 CV) o el eficiente 1.0 VTEC de 93 kW (126 CV). Respecto a las transmisiones se puede escoger entre una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático de transmisión variable CVT.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa