Concesionario de coches

Concesionario de motos

Honda Civic

Honda Civic

Honda Civic

Desde

23.400€

Pídenos una oferta

HONDA CIVIC. El vehículo creado para sentir y disfrutar.

El estilo deportivo del Honda Civic sigue evolucionando y mejorando gracias a unas líneas más suaves y refinadas que le confieren un aspecto más atractivo. Gracias a su excelente conducción dinámica y al alto rendimiento, te permitirá sentir realmente la carretera.

Categoría

Turismo

Garantía

3 años de garantía + 2 años de Extensión*.
*Extensión de garantía mecánica.

Puertas

5 puertas

Maletero

478 - 1.267 L

Peso

1.275 kg

Largo

4.518 mm

Ancho

1.799 mm

Alto

1.434 mm

Diseño

Interior.

Se ha rediseñado desde el interior. Además, el Honda Civic es lo que buscas si quieres combinar combinar estilo, comodidad y el espacio interior líder en su clase con un diseño deportivo y elegante.

Exterior.

El Honda Civic posee un diseño inconfundible, elegante, moderno y deportivo. Este coche es la mezcla de líneas esculturales espectaculares y curvas suaves y atléticas. Es un coche diseñado para atraer todas las miradas y, sobre todo, un coche diseñado para sentir la carretera.

Motor

Nueva generación de motores.

Honda ha fabricado una nueva generación de motores con tecnología Earth Dreams para dar al nuevo Civic una alta potencia y un bajo consumo acordes con su sofisticado diseño exterior. Existe la opción de dos potentes y refinados motores TURBO de gasolina: el 1.5 VTEC de 134 kW (182 CV) o el eficiente 1.0 VTEC de 93 kW (126 CV). Respecto a las transmisiones se puede escoger entre una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático de transmisión variable CVT.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa