Concesionario de coches

Concesionario de motos

Honda E

Honda E 100% Eléctrico

Honda-E 100% Eléctrico

Desde

36.880€

Pídenos una oferta

El 1º Honda 100% Eléctrico. Urbano y tecnológico.

El nuevo Honda E eléctrico es la combinación de un rendimiento ágil y dinámico con un diseño minimalista y una tecnología de vanguardia. Todas estas características, le hacen al nuevo Honda E  eléctrico que sea un vehículo eléctrico único en el mercado.

Categoría

Turismo Eléctrico

Garantía

3 años de garantía + 2 años de Extensión*.
*Extensión de garantía mecánica.

Puertas

3 puertas

Maletero

171 - 861 L

Peso

1.514 kg

Largo

3.894 mm

Ancho

1.752 mm

Alto

1.512 mm

Diseño

Interior.

El Honda E eléctrico tiene un moderno habitáculo minimalista que utiliza materiales táctiles y contemporáneos. Dispone de un interior espacioso y luminoso que te aísla del ruido y bullicio de la ciudad.

Exterior.

El Nuevo Honda E eléctrico tiene un diseño moderno, con toques retro y una estética simpática y retrofuturista. Su frontal se caracteriza por sus ópticas redondas y una gran moldura frontal a modo de calandra. Las llantas evocan el diseño de los años 90 y los retrovisores son cámaras de vídeo de alta resolución. En la parte trasera nos encontramos con un esquema similar al frontal, con pilotos LED redondos y molduras en plástico negro.

Motor

Motor eléctrico con una batería compacta.

El nuevo Honda E eléctrico tiene una batería compacta de iones de litio de 35,5 kW/h que es la que mueve las ruedas traseras mediante un motor eléctrico desarrollado exclusivamente para el Honda e. Con plena carga, tiene una autonomía de 222 km* (La autonomía hasta 222 km se alcanza con las llantas de 16″), más que suficiente para una buena capacidad de conducción urbana semanal. Por otro lado, las prestaciones y el alcance se maximizan constantemente gracias a un sistema inteligente que mantiene las baterías en una temperatura de funcionamiento óptima. Además, el Honda E eléctrico puede funcionar como un automático, pero con su relación de transmisión única, al presionar el pedal del acelerador se obtiene una respuesta fluida e instantánea. Tiene una potencia de 110 kW (150 CV) y 300 Nm de par, junto con una distribución de peso 50:50 y un centro de gravedad bajo, que proporciona una conducción deportiva y a la vez cómoda.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa