Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai i10

Hyundai i10

Nuevo Hyundai i10

Desde

10.250€

Pídenos una oferta

Perfecto para espacios pequeños y grandes momentos.

Cuando se trata de conducir por intersecciones estrechas y de aparcar en sitios pequeños, te encantará la maniobrabilidad del nuevo i10. Con sólo 3,67 metros de largo y 1,68 metros de ancho, el nuevo i10 combina un exterior compacto con un interior espacioso y flexible para vivir tu vida a lo grande.

Categoría

Utilitario

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

252 - 1.050 L

Peso

924 kg

Largo

3.670 mm

Ancho

1.680 mm

Alto

1.480 mm

Diseño

Interior.

En el interior, los nuevos patrones, texturas y funciones multimedia te reciben con una imagen moderna y fresca. El diseño de panal tridimensional se extiende en el salpicadero y en los paneles de las puertas para crear un acabado deportivo. Las salidas de aire circulares se extienden hasta las puertas para crear un interior más espacioso. También dirigen la mirada hacia los grandes espacios de almacenamiento situados en las puertas y en la parte superior de la guantera.

Exterior.

El nuevo i10 tiene menor altura y es más ancho que su predecesor. Su atrevido diseño se inspira en la musculatura humana, mostrando el contraste entre las superficies suaves y las líneas definidas. El diseño exterior ha sido renovado para aumentar el espacio en el interior.

Motor

Motores eficientes para ciudad y carretera.

Según tu estilo de vida, puedes elegir entre los dos motores de gasolina disponibles: una versión 1.0 de tres cilindros con 67 cv y 96 Nm de par, o la versión 1.2 de cuatro cilindros con 84 cv y 118 Nm de par. La función Stop & Go viene de serie con ambos motores. Stop & Go apaga el motor automáticamente cuando el coche se detiene para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Ambos motores están disponibles con dos transmisiones diferentes.
Hyundai i10 motor

Más energía, mejor eficiencia de combustible: sistema ERS.

El sistema de regeneración de energía ERS almacena la energía cinética creada en los desplazamientos para mover tu coche. Cuando quitas el pie del acelerador, el sistema transforma la energía cinética en electricidad y la almacena en la batería. Al acelerar de nuevo, ERS utiliza esta electricidad para alimentar los sistemas eléctricos del coche, reduciendo el consumo de combustible del motor.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa