Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai i20

Nuevo Hyundai i20

Desde

12.390€

Pídenos una oferta

Creando nuevos estándares

El Nuevo Hyundai i20 ha revolucionado el mercado de coches compactos con su tecnología inteligente, que combina lo último en sistemas de seguridad y la conectividad más innovadora. Además, es el primer coche en Europa que incluye nuestro nuevo lenguaje de diseño. Disfrútalo.

Categoría

Coche mediano

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

352 - 1.165 L

Peso

1.065 kg

Largo

4.040 mm

Ancho

1.775 mm

Alto

1.450 mm

Diseño

Interior.

Los diseñadores de Hyundai han creado un nuevo y fresco aspecto, aplicando una amplia gama de innovadoras soluciones estéticas y técnicas para un ambiente aireado y moderno.

Las puertas envuelven el salpicadero de una manera elegante, inspiradas en las formas que se encuentran en la naturaleza. La estética de las puertas encaja perfectamente con la parte del panel de instrumentos, y la iluminación ambiental LED establece un sutil pero sofisticado toque de azul en la cabina.

Exterior.

Elegante e impresionante, el nuevo i20 está sacudiendo el sector con su nuevo diseño realemente deportivo. Más ancho, más largo y con un techo más bajo que su predecesor, es el primer coche en Europa que se inspira en la filosofía de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, una armoniosa combinación de proporciones enérgicas, estilo y tecnología.

Motor

Nuevas opciones de motor disponibles. Más eficiencia.

El i20 tiene varias opciones de motor disponibles. En la gama superior está el motor de gasolina de 100 o 120 cv. La versión de 100 cv puede equiparse con un sistema híbrido de 48V, que se incluye de serie en el motor de 120 cv. El sistema híbrido reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 entre un 3% y un 4%. También hay disponible un motor de gasolina de 1.2 L y 84 cv.

motor hyundai

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades

Disfruta del rendimiento y el control que te proporciona la nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades del i20. Esta transmisión está disponible con el motor turbo 1.0 L, que crea una experiencia al volante más dinámica y con mejor eficiencia de combustible. El sistema de doble embrague te permite efectuar cambios de marcha más rápidos, ya sea en modo automático o manual.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa