Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq Híbrido

Hyundai Ioniq Híbrido

Nuevo Hyundai Ioniq Híbrido

Desde

20.235€

Pídenos una oferta

Descubre el nuevo IONIQ Híbrido.

El nuevo IONIQ Híbrido disfruta de una eficiencia energética líder en su clase, con un diseño renovado y equipado con todos los asistentes de seguridad más avanzados del mercado. Todo ha sido meticulosamente combinado para hacerlo mejor que nunca: su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento junto a la simbiosis de su motor de gasolina de inyección directa y su motor eléctrico.

Categoría

Sedan

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

456 - 1.518 L

Peso

1370 kg

Largo

4.470 mm

Ancho

1.820 mm

Alto

1.450 mm

Diseño

Interior.

El diseño interior del nuevo IONIQ Híbrido se caracteriza por sus líneas limpias y depuradas y su nuevo equipamiento. Disfruta de la funcionalidad de un sedán de 5 asientos y de un nivel de comodidad y conectividad sin precedentes. El interior ha sido creado con materiales ecológicos, desde plásticos hasta materiales naturales como la caña de azúcar y la piedra volcánica.

Exterior.

El diseño aerodinámico del nuevo IONIQ Híbrido se ha conseguido gracias a la armonía de los nuevos elementos incorporados. Su estructura es una de las más eficientes del mercado, con un coeficiente de resistencia de tan solo 0.25. El diseño elegante y la tecnología de vanguardia aprovechan el flujo de aire al máximo para minimizar la resistencia y las emisiones.

Motor

El rendimiento híbrido más elevado

La dinámica combinación del motor de gasolina de inyección directa y el motor eléctrico alimentado con batería de litio convierten al IONIQ Híbrido en un referente en eficiencia de combustible. Todo ello proporciona una potencia total de 141 CV y un par de 265 Nm. La transmisión deportiva de doble embrague de 6 velocidades y su estructura ligera y resistente generan una experiencia de conducción dinámica con un gran par motor y máximo rendimiento de combustible.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa