Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq5

Nuevo Hyundai Ioniq5

Desde
33.810€

Pídenos una oferta

Llena tu mundo de energía.

Extraordinariamente bonito y sorprendentemente avanzado. IONIQ 5 redefine la percepción que tiene la gente de los coches eléctricos. Este CUV de tamaño medio y totalmente eléctrico, que combina con elegancia el innovador diseño de un prototipo con unas asombrosas prestaciones, materiales respetuosos con el medio ambiente y un increíble despliegue de tecnología inteligente, ha llegado para cambiar las reglas de juego. Equipado con un sistema de baterías de 800 voltios para carga ultrarrápida y con una autonomía de hasta 500 km, ha sido creado para llevarte más lejos, más rápido y con un estilo más elegante.

Categoría

SUV Mediano

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje.

8 años de Garantía de batería.

Puertas

5 puertas

Maletero

531 - 1.591 L

Peso

1.905 kg

Largo

4.640 mm

Ancho

1.890 mm

Alto

1.600 mm

Diseño

Interior.

En el interior se disipan las fronteras entre el espacio de habitabilidad y el de movilidad. Nuestra nueva plataforma eléctrica nos ha dado la oportunidad de reinventar el interior por completo. El suelo es más grande y plano, con asientos frontales ajustables que se pueden reclinar por completo y una consola central flexible que puede moverse por la cabina para una experiencia a bordo extraordinaria.

Exterior.

IONIQ 5 cuenta con un diseño que reinventa los vehículos eléctricos, con una apariencia que se deshace de la complejidad en pro de líneas más limpias y estructuras minimalistas. Los revestimientos del exterior se extienden a lo largo del IONIQ 5, minimizando las divisiones de los paneles y creando una imagen más limpia e innovadora. La iluminación LED utilizada en las luces paramétricas con píxeles muestra los elementos de diseño que aparecerán en los futuros modelos IONIQ.

Motor

Tecnología innovadora.

Disfruta de una increíble aceleración. IONIQ 5 pasa de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos en los modelos con tracción total y en 7,4 segundos en los que cuentan con tracción trasera. Este coche eléctrico combina de manera elegante un increíble rendimiento, una amplia gama de tecnología inteligente y una autonomía de hasta 686 km* en ciudad. Diseñado para llevarte más lejos con una carga más rápida rodeado de estilo. *(La autonomía real estará condicionada por el estilo de conducción, las condiciones climáticas, el estado de la carretera y la utilización del aire acondicionado o calefacción)

El futuro de la movilidad eléctrica ha llegado.

Este diseño combina un rendimiento emocionante, una carga súper rápida de 800 V de y un diseño innovador con una plataforma que supone todo un hito tecnológico en la época de la expansión de los vehículos eléctricos.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa