logo cinking

Servicio gratuito de asistencia durante 5 años, de forma que nuestros clientes, en caso de avería en su propio domicilio o en carretera, pueden llamar al Centro de Asistencia y el vehículo será remolcado hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano.

Y ahora te ofrecemos, además, ¡5 años de mantenimiento para que tu vehículo esté siempre como el primer día!

Un mantenimiento realizado con los medios más avanzados, el personal mejor cualificado y el compromiso que solo Hyundai puede darte**.

Logo Garantía

Así es, lo que ves. Cómo garantia de que todos nuestros modelos han sido fabricados siguiendo los estándares más altos de calidad, nos comprometemos contigo durante los próximos 5 AÑOS en todos los elementos del vehículo*

*Salvo componentes de cobertura de garantía limitada. Consultar condiciones para autónomos y empresas.

compromiso-hyundai

Si no estás 100% seguro con tu compra, te recogemos el coche. Estamos tan seguros de nuestros coches que te dejamos que compruebes por ti mismo todas sus virtudes, manejo, calidades... durante un mes; y si no te convence (cosa que dudamos) te lo recogemos sin problemas. Consulta todas las condiciones aquí. (descargable en PDF)

hyundai-soluccion-ortasa

Después de 2 o 3 años tu decides si te lo quedas, los devuelve o lo cambias por un modelo nuevo. Una técnica única y novedosa para que siempre tengas el coche que tu quieras. Hyundai Solución es la fórmula más flexible que te ofrece Hyundai para adquirir tu vehículo, dándote la posibilidad de pagarlo mediante unas cuotas mensuales reducidas.

Además, Hyundai te garantiza un valor mínimo por tu vehículo pasado el periodo del contrato.

Seguro Hyundai Pelayo

¿Dónde asegurar mejor tu Hyundai que en su casa? Asegura tu coche nuevo con nosotros y evita disgustos innecesarios. Siempre te brindaremos las mejores coberturas y el producto que más se adecue a tu uso y necesidades. Además podrás beneficiarte de importantes descuentos en el precio final de tu vehículo.