Karavanaq Skoda Karoq Bilbao ¡Apúntate!

En noviembre la Karavanaq Karoq llega a Bilbao.

El próximo mes de septiembre llegará a tu concesionario oficial Skoda en Bizkaia la Karavaq Skoda Karoq. Nuevamente repetimos experiencia, al igual que hicimos con Skoda Kodiaq para que todos los que esteís interesados en conocer el nuevo Skoda Karoq lo podáis hacer en una emocionante caravana organizada por Skoda y en la cual tu podrás participar de forma gratuita con Grupo Ortasa.

El nuevo Skoda Karoq aterriza como un nuevo SUV compacto y moderno sustituyendo al exitoso y peculir Skoda Yeti para crecer en un segmento en auge: El segmento de los vehículos SUV. Ahora en Grupo Ortasa dispones de últimas unidades en liquidación de Skoda Yeti. ¡Consúltanos sin compromiso!

Karavanaq Karoq en Bilbao: Alto de Enekuri y Galdakao.

En esta ocasión, la Karavanaq Karoq saldrá desde las instalaciones centrales del Alto de Enekuri y también del nuevo concesionario oficial de Skoda Galdakao, para que elijas la ubicación que mejor te venga.

De esta forma, ponemos a tu disposición un nuevo punto para que puedas participar de la experiencia Karoq con nosotros.

Karavanaq Karoq en Bilbao: Reserva tu fecha.

Desde Grupo Ortasa queremos que puedas disfrutar de esta experiencia única y que seas el primero/a en conocer el nuevo Skoda Karoq. Por por eso, a continuación podrás elegir el día, horario y concesionario Skoda Bizkaia donde participar en la Karavanaq Karoq que estará entre nosotros ¡sólo 5 días!

¡Plazas muy limitadas! Una vez recibida tu solicitud, contactaremos contigo para confirmar día y hora. Cualquier duda, por favor no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo enviando un mensaje privado, llamando al  944 275 051  o dejando un comentario al final de post.

Reserva tu fecha Karoq


Elige concesionario Skoda Bizkaia
EnekuriGaldakao

He leído y acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad.
No deseo recibir promociones en mi email

Si lo prefieres también puedes hacer tu solicitud a través de la plataforma que Skoda ha preparado a nivel nacional para solicitar tu plaza en Karanaq Karoq.