IX Marcha cicloturista Jabi Amorrortu

Llega la novena edición del evento ciclista de referencia en Bizkaia

Aixerrotape Zikloturista Elkartea ha escogido el 16 de junio para celebrar la IX Marcha cicloturista Jabi Amorrortu en Gernika-Lumo. El ciclismo es un deporte con una gran vinculación emocional en esta zona, por lo que la pasión será parte de la jornada.

El recorrido de la prueba pasará por enclaves de gran interés de la costa vizcaína como San Juan de Gaztelugatxe, Urdaibai  o Lekeitio. 

La idea es salir con la bici y disfrutar del "circuito" sin control de tiempo y fomentar la no competitividad. Aún así, tendrás la posibilidad de medir tus fuerzas en la subida cronometrada al monte Oiz. Podrás comparar tus resultados con los de los ciclistas profesionales en el final de etapa de la Vuelta en septiembre.

Participa en el sorteo de 1 inscripción doble en la página de Facebook de Hyunbisa

La organización deportiva cumple su décimo aniversario. Por ello han diseñado un recorrido de impresión. Además, han incluido la cronoescalada al monte Oiz como guinda al pastel.

En esta edición, los participantes podrán escoger entre dos modalidades: 156km y 2.800 metros de desnivel, o la de 128km y 1.800 metros de desnivel.

Sea cual sea la opción que escojas, la diversión y el entretenimiento están asegurados.