Concesionario de coches

Concesionario de motos

HYUNDAI TUCSON: EL SUV MÁS VENDIDO EN BIZKAIA

¡Es oficial, el Hyundai Tucson sigue siendo el SUV más vendido en Bizkaia! Este modelo ya fue el primero en ventas en 2020 y hoy en día sigue siéndolo, con diferencia. Sus características técnicas, la tecnología de vanguardia y su revolucionario diseño, además de su comodidad, han llevado a este coche al éxito. Ven a Grupo Ortasa y prueba este cochazo.

Ranking SUV más vendido
Ranking SUV más vendido

Su interior es elegante y amplio y todos sus elementos han sido diseñados y alineados para proporcionar una gran comodidad. Conducir nunca había sido tan seguro, ya que este SUV combina tecnología de última generación, conectividad, sistemas de seguridad y asistencia de conducción. Ahora el SUV más vendido de Bizkaia también puede ser tuyo, acércate o pide cita en nuestros concesionarios.

Su exterior tampoco pasa desapercibido. Las superficies definidas por líneas y la expresión robusta del vehículo, consiguen una imagen deportiva, al mismo tiempo que elegante. Además, el Hyundai Tucson está construido con materiales de alta calidad que nos aportan seguridad y eficiencia.

Encuentra el Hyundai Tucson perfecto para ti. La marca sigue con la lucha medioambiental, y nos ofrece modelos híbridos y eléctricos para aquellos que tratan de minimizar la repercusión ecológica. Además, Hyundai ha conseguido desarrollar sistemas para que el motor no pierda potencia al eliminar el combustible.

No te lo pierdas, encuentra el SUV más vendido de Bizkaia en Grupo Ortasa. Rellena este formulario y nuestros profesionales resolverán todas tus dudas sin compromisos.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa