Concesionario de coches

Concesionario de motos

5 Consejos para el Mantenimiento de tu Suzuki Vitara



El Suzuki Vitara es uno de los vehículos todoterreno más populares del mercado. En estos últimos diez años, el modelo nipón ha ido buscando otros horizontes con un estilo más SUV.

En las últimas ediciones lanzadas al mercado, tiene un gran equilibrio entre capacidad y confort, con buenos acabados. Si tienes uno en tu poder o estás pensando en comprarlo, aquí te explicamos las 5 cosas que debes tener en cuenta para su buen mantenimiento.

1º Consejo para el Mantenimiento de tu Suzuki Vitara: Cambio de aceite.

Es una de las operaciones más importantes y no se debe descuidar. Desde Suzuki, recomiendan cambiar el aceite del Suzuki Vitara cada como máximo 20.000 km. o 12 meses, un período que hay que respetar. También es cierto, que en algunas mecánicas el plazo se reduce a los 15.000 km.

2º Consejo para el Mantenimiento de tu Suzuki Vitara: Cambio de filtros.

Ya que hemos revisado la calidad del aceite, tampoco se debe perder de vista la de los diferentes filtros. Aunque tengamos en perfectas condiciones el aceite, si se descuida este elemento no servirá de nada. En el Suzuki Vitara es importante recordar que cada 20.000 km. o 12 meses como máximo se debe revisar esta pieza.

3º Consejo para el Mantenimiento de tu Suzuki Vitara: Primera revisión.

Tanto la primera revisión como las posteriores, te las recordará tu SUV mediante los diferentes sistemas de aviso. A pesar de ello,  se recomienda que cada uno sepa si se acerca la primera revisión de su coche. En este caso, se puede contar con que al año o a los 20.000 km. se deberá volver a acudir al concesionario para realizar la primera revisión de tu modelo.

4º Consejo para el Mantenimiento de tu Suzuki Vitara: Años de garantía oficial.

Suzuki ofrece a sus clientes 3 años de garantía de fábrica o 100.000 km ampliable a 2 años más. La garantía cubre problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos y si eliges la garantía extendida, desde 281€ dependiendo del modelo, aumenta el período hasta los 5 años o 150.000 km. Puedes consultar más información sobre estas y otras ventajas de Suzuki aquí.

5º Consejo para el Mantenimiento de tu Suzuki Vitara: Siempre Servicio Oficial Suzuki.

Por último, para asegurar y garantizar la vida de tu Suzuki Vitara, te aconsejamos que SIEMPRE vayas a un Servicio Oficial Postventa de Suzuki. De esta forma podrás ampliar garantía de tu vehículo y garantizar que las piezas y todo el material que se emplea es el adecuado para tu Vitara.

Aquí puedes solicitar un presupuesto o una Cita Previa en el Servicio Oficial Suzuki de Bizkaia.

Si tienes cualquier duda sobre el mantenimiento de tu Suzuki Vitara o cualquier otro vehículo, puedes hacernos tu consulta aquí:

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa