Concesionario de coches

Concesionario de motos

Cinking, piensa en 5



Estamos de enhorabuena Hyundai lanza una nueva promoción de financiación, donde el 5 es el rey, Cinking, y ¿qué es el Cinking?

5 años de garantía sin límite de Kilómetros

Los clientes al adquirir un Hyundai tienen la tranquilidad de llevarse un vehículo fabricado bajo los más altos estándares de calidad. Esta exigencia de la marca en su fabricación propicia la posibilidad de ofrecer una garantía de 5 años sin límites de Kilómetros, excepto en componentes de cobertura de garantía limitada y los vehículos utilizados como Taxi o vehículo de alquiler.

Los Taxi o vehículos de alquiler, dispondrán de una cobertura de 3 años, con un limite de 100.000 km.

5 años Asistencia en Carretera

Nuestros clientes adheridos al Servicio gratuito de Asistencia en carretera en caso de avería pueden llamar al Centro de Asistencia para que su vehículo sea remolcado desde su propio domicilio o en carretera hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano.

5 años de Mantenimiento

En esta ocasión Hyundai mejora su sistema de financiación incluyendo 5 años de mantenimiento. Esta acción comprende 5 años de mantenimiento o los 5 primeros mantenimientos del vehículo, la situación que antes se dé. Además, debe siempre seguirse las especificaciones e intervalos indicados en el pasaporte de servicio del vehículo.

Este servicio no incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización, todos nuestros agentes les pueden informar más detalladamente del servicio y sus condiciones.

Están excluidos del programa Cinking los modelos Génesis, H1 Van y H1 Travel.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa