Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Karoq mejor precio en tu concesionario de Bizkaia



La espera ha sido larga, muy larga desde la primeras imágenes que recibimos del nuevo Skoda Karoq. Finalmente, el nuevo Suv de Skoda aterriza en Bilbao y viene a reemplazar el peculiar Skoda Yeti.

Skoda Karoq nuevo SUV compacto Skoda en Bilbao.

Ya ha llegado a Grupo Ortasa, el esperado SUV compacto de Skoda: Skoda Karoq. Con su estructura robusta y menor tamaño que su hermano mayor, Skoda Kodiaq, el nuevo Skoda Karoq se presenta como una gran alternativa para todos las personas que buscan un SUV más pequeño, moderno, robusto, elegante, con la última tecnología y a un precio muy económico.

¿Por qué comprar Skoda Karoq en Bizkaia?

En Grupo Ortasa somos grandes profesionales y conocedores de la marca Skoda. Tantos los asesores comerciales como los de postventa siente pasión por la marca, pasión que transmiten a todos nuestros clientes. Además siempre te ofreceremos los mejores precios y servicio integral, ya que en un mismo espacio podrás comprar y mantener tu nuevo Skoda Karoq.

También tendrás la opción de dejarnos tu coche antiguo para  beneficiarte de un descuento aún mayor en la compra de tu nuevo Skoda Karoq.

Skoda Karoq excelente calidad precio.

El Skoda Karoq se presenta con un perfil muy mejorado respecto a sus competidores más directos. Introduce toda la tecnología del Grupo VolksWagen, máximo confort y espacio (marca de la casa con su filosofía Simply Clever). Además ofrece un SUV compacto muy potente, con potencias entre 85 kW (115 CV) y 140 kW (190 CV).

Para conocer todos los detalles del nuevo Skoda Karoq, accede a la ficha de producto Skoda Karoq.

Comprar Skoda Karoq al mejor precio.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso por la gama de precios y acabados del nuevo Skoda Karoq. Te ofrecemos la posibilidad de poder pagarlo en comodas cuotas de financiación. De esta forma comprar Skoda Karoq te resulte de lo más fácil y podrás obtener beneficios adicionales que varían mes a mes.

Skoda Karoq ¡Pruébalo GRATIS!

Y a ti, ¿te gustaría conocer más a fondo el nuevo Skoda Karoq? Solicítanos más información y/o una prueba de conducción sin ningún tipo de compromiso. Compruba por ti mismo/a la grandeza del nuevo SUV compacto de Skoda.

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa