Concesionario de coches

Concesionario de motos

Un nuevo concesionario donde comprar Suzuki en Vizcaya



Ya tienes toda la gama de coches Suzuki en el Alto de Enekuri.

Tras unos meses cómo «inquilinos» en la Gran Vía de Bilbao, hemos trasladado el nuevo concesionario oficial de Suzuki en Bizkaia al Alto de Enekuri donde Suzuki comparte edificio con el resto de marcas de Grupo Ortasa: Hyundai, Skoda, Honda, Suburu, SsangYong y Subaru.

En el nuevo concesionario de Suzuki en Bizkaia podrás ver, probar, configurar a tu gusto el modelo que más te guste y por supuesto, comprar tu nuevo Suzuki al mejor precio.

Concesionario y Taller Oficial Suzuki en el Alto de Enekuri.

No solamente tendrás a tu disposición toda la gama Suzuki con los últimos modelos y los mejores precios, sino que también en las mismas instalaciones te ofrecemos un servicio oficial integral postventa en el nuevo taller oficial de Suzuki en Bizkaia donde podrás realizar los mantenimientos oficiales de tu Suzuki, revisiones, cualquier arreglo de chapa y pintura y por supuesto recambios originales.

Para cualquier servicio de taller que puedas necesitar, te ofrecemos un servicio de solicitud de Cita Previa Taller Suzuki online.

 Comprar Suzuki Vitara barato

Comprar tu Suzuki en Bizkaia.

Comprar tu nuevo coche Suzuki nunca fue tan fácil ya que en tu nuevo concesionario oficial de Suzuki te ofrecemos toda la gama Suzuki para que puedas ver y probar el modelo que más te gusta y comparar diferentes coches. Además cada mes tenemos unidades limitadas en stock de Suzuki Km 0 y seminuevos en oferta. Consulta las ofertas de Suzuki Km 0 y Seminuevos.

Además de toda la gama de vehículos Suzuki, en Grupo Ortasa te ofrecemos un servicio integral en la comprar de tu Suzuki ya que te ofrecemos diferentes opciones de comprar: Compra directa, compra financiada, compra a través de renting personal o de empresa, contratación de seguro para tu nuevo Suzuki… un servicio completo y con un asesor único que te guiará y asesorará durante todo el proceso de compra y post-compra.

Suzuki en lo más alto del Alto de Enekuri.

En el edificio de Grupo Ortasa del Alto de Enekuri, para poder incluir la marca y gama Suzuki, hemos realizado durante los últimos meses unas importantes obras para ampliar y mejorar las instalaciones para poder ofrecerte la mejor experiencia posible en tu vista al concesionario.

Es por ello, que la marca Suzuki se sitúa en la 3º planta del edificio del concesionario Grupo Ortasa convirtiéndose así en el concesionario más alto de la zona.

Suzuki no está solo en esta nueva planta sino que comparte exposición con las marcas Subaru y SsangYong las cuales también representamos en exclusiva en Bizkaia.

Estaremos encantados de darte la bienvenida a tu nuevo espacio Suzuki en Bizkaia. Te invitamos a conocer todos los detalles y precios de Suzuki en Bizkaia a través de la web y por supuesto en tu nuevo concesionario oficial.

Cualquier consulta que tengas sobre tu nuevo concesionario Suzuki en Bizkai, información sobre precios en la gama Suzuki o cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo llamando al télefono de Suzuki Bizkaia 944 424 893, dejando un comentario al finalizar el post o enviando un mensaje directo.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa