Concesionario de coches

Concesionario de motos

El equipo de surf de Hyunbisa triunfa en Canarias gracias a Leticia Canales



De nuevo Hyunbisa como patrocinador oficial de las Twinscanales, acompaña y apoya a las gemelas en cada prueba en la que participan. Esta vez ha sido Leticia Canales la que ha dado la victoria al equipo con un primer puesto en el Gran Canaria Santa Pro Junior.

Leticia Canales, dirigió la final 30mn de principio a fin hoy y confirmó su condición de favorita en el evento Gran Canaria Santa PRO Junior. A pesar de todos los esfuerzos de sus rivales de hoy , Canales Bilbao supo controlar cada una de sus mangas en una alineación difícil. Con esta victoria, la surfista Vasca consolida su tercera posición en el ranking regional y se mete en una corta distancia de Cannelle Bulard (REU) para el segundo lugar y el billete de clasificación para el Campeonato del Mundo Junior.

“Me siento increíble, yo estaba allí mirando mi tiempo pensando en que el reloj no podría haber ido más despacio!” Admitió Canales Bilbao. “Esta era mi oportunidad y me alegro de que la haya aprovechado. He tenido una victoria aquí ya en el pasado en un evento español así que supongo que el traje de Canarias me viene bien!”

De nuevo, Hyunbisa se siente orgulloso de patrocinar a las Twinscanales y apoyar el deporte femenino vizcaíno.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa