Concesionario de coches

Concesionario de motos

El nuevo Hyundai i20 Coupé WRC



 

hyundai-i20-wrc-2020-frontal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hyundai ha presentado su nuevo i20 Coupé WRC, con el que participará la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallies. Los actuales campeones de constructores esperan que este año sea muy exitoso, ya que además de tener como objetivo revalidar su corona de 

mejor equipo, quieren hacerse también con el Mundial de Pilotos.

Este año Hyundai va a por todas y quiere volver a reinar, pero esta vez quiere hacerlo en ambos campeonatos. La marca surcoreana competirá la séptima temporada de su historia en el WRC con un equipo que aspira a todo. El equipo ha multiplicado sus esfuerzos para mantenerse en los puestos más altos y luchar por los dos campeonatos.

Hyundai tendrá en su equipo al presente campeón del mundo de pilotos, Ott Tänak y a con Martin Järveoja como copiloto. Por otro lado, continúan en el equipo Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, subcampeones el año pasado. 

Por otro lado, el tercer coche lo comprondrán por un lado Dani Sordo y Carlos Del Barrio y por otro, Sébastien Loeb y Daniel Elena. Los dos pilotos y copilotos veteranos correrán a tiempo parcial el campeonato del mundo y se intercambiarán el vehículo a lo largo de la temporada. Su objetivo es ayudar a Hyundai a mantenerse en lo más alto del WRC e intentar ganar algún rally.

El equipo comenzará la temporada 2020 el próximo 23 de enero, fecha en la que arrancará el primer rally de la temporada, que se celebrará en Montecarlo. Este campeonato terminará en Japón en noviembre y tendrá un total de 14 pruebas a lo largo de diez meses.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa