Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Blue Link Car Connect



Hyundai Blue Link Car Connect:

Hyundai Blue Link Car Connect: El revolucionario sistema de conectividad de Hyundai para mejorar la conducción. Sobretodo en cuanto a seguridad y conectividad se refiere.

El objetivo de Hyundai es introducir Blue Link en todos los vehículos de la gama en los próximos años. Ya está presente en el Hyundai Kona Híbrido.

Hyundai Blue Link Car Connect: Objetivo

El objetivo de Hyundai es mejorar la experiencia de conducción de sus clientes europeos ofreciendo Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos. 

Se comenzará a implementar estos servicios en la gama IONIQ este mismo año y continuará haciéndolo de forma progresiva en toda su gama durante los próximos dos años como parte de su programa de lanzamiento de productos.

El sistema Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automoción y de información para proporcionar mayor comodidad, seguridad y confort a los conductores de los vehículos Hyundai.

Hyundai Blue Link Car Connect: ¿Cómo funciona?

El sistema de concectividad de Hyundai Blue Link, emplean la telemática para transferir datos en tiempo real, como información sobre el tiempo y el tráfico, así como actualizaciones en directo de aparcamientos e información sobre estaciones de servicio y puntos de carga.

Esta tecnología permite a los clientes estar siempre conectados a sus vehículos de manera sencilla gracias a un módem integrado en el coche y una tarjeta SIM, así como a través de una app complementaria que se conecta a una red móvil sin utilizar la tarifa de datos del smartphone.

Hyundai Blue Link Car Connect mobile

Entre sus principales beneficios destacan mejoras en materia de seguridad, control, conectividad y servicios LIVE. Desde el 2019, este sistema estará presente en la gama Ioniq, pero en los próximo años se incluirá en todos los modelos de la gama Hyundai.

Si quieres ampliar cualquier información sobre el nuevo sistema de conectividad de Hyundai, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa