Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai y EVE fomentan la movilidad sostenible con su Gama de Eléctricos



Hyundai y EVE fomentan la movilidad sostenible en Euskadi

Hyundai fomenta la movilidad sostenible, colaborará durante un año con el Ente Vasco de Energía para la promoción del vehículo eléctrico en Euskadi.

Hyundai cede 3 vehículos eléctricos al EVE

Desde Grupo Ortasa con la marca Hyundai participamos activamente con el EVE con la cesión de 3 vehículos eléctricos de Hyundai durante todo un año.

Ayuntamientos y entidades públicas pueden solicitar a través del EVE el uso de los vehículos eléctricos de Hyundai para que puedan probar de forma GRATUITA y de primera mano, la ventajas de los vehículos eléctricos de Hyundai.

Los vehículos cedidos serán 1 Ioniq 100% eléctrico y 2 Hyundai Kona 100% eléctrico. Este último, el Hyundai KONA, ha sido elegido Mejor Coche del Año 2019 en España.

Sensibilización sobre la movilidad eléctrica

El objetivo es facilitar a ayuntamientos, instituciones y empresas públicas los vehículos eléctricos de Hyundai para que los prueben y comprueben de primera mano de las ventajas de la conducción eléctrica.

Al acto de entrega de los vehículos eléctricos Hyundai al EVE han acudido los responsables de Hyundai en Euskadi entre los que se encuentra Jon Alzola (Jefe de ventas de Hyundai Vizcaya). Además, también han asistido Mónica Díaz (Técnica del área de transporte del Ente Vasco de Energia) e Iñigo Ansola (Director general del EVE), además de miembros del Ayuntamiento de Bilbao.

Esta entrega sucede como antesala al SUM Bilbao 2019. Congreso que se celebrará en Bilbao el 20 y 21 de febrero en el Palacio Euskalduna y que reunirá a especialistas y representantes municipales para tratar el presente y futuro de la movilidad urbana sostenible.

Gama ECO de Hyundai

Hyundai fomenta movilidad sostenible Gama ECO Ioniq Híbrido Kona Electrico Nexo pila hidrógeno

Hyundai cuenta ya con 3 modelos con los que refuerza su apuesta por la conducción sostenible:

  • Gama Hyundai Ioniq con 3 modalidades: Eléctrico, Hibrído, Enchufable.
  • Hyundai Kona 100% eléctrico: Elegido vehículo del año con hasta 470 Km de autonomía.
  • Hyundai NEXO: Primer vehículo matriculado a nivel nacional con pila de hidrógeno.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa