Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq en e-movilidad Bec 2018



Hyundai Ioniq en las 1º Jornadas de e-movilidad organizadas por El Correo.

El 23 y 24 de febrero te ofrecemos una experiencia Ioniq para que lo conozcas a fondo.

Estaremos presentes en las primeras jornadas destinadas a las nuevas conducciones eficientes. Para ello El Correo, organizador de las jornadas ha diseñado un completo y entretenido programa en el que participamos con Hyundai Ioniq.

E-movilidad en el Euskalduna y el Bec.

Las jornadas de E-movilidad se desarrollarán en dos escenarios diferentes. Por un lado, el día 23 por la mañana se celebrarán una charlas y mesa redonda sobre conducción eficiente, nuevas tecnologías y coches eléctricos.

A esta primera parte de la sesión será el viernes 23 en el Palacio Euskalduna. En ella nos acompañará y participará Javier Arboleda, Hyundai Service Senior Manager. Nos explicará con todo detalle la mecánida de la gama Hyundai Ioniq y que es lo que la hace tan diferente. Además de esto nos presentará los próximos avances de Hyundai en el terreno de vehículos eléctricos.

Conoce y conduce Hyundai Ioniq.

El viernes 23 por la tarde y sábado 24 durante todo el día, podrás ver, montar y probar en Hyundai Ioniq en el BEC de Barakaldo. Para la prueba de Hyundai Ioniq, se creará un circuito dentro del mismo pabellón. todas las personas interesadas en probarlo, sin tener que ir al concesionario, lo podrán hacer de forma GRATUITA.

Jornadas e-movilidad BEC 2018

Estas primeras jornadas de e-movilidad en Bizkaia surgen ante la necesidad de presentar y acercar la nueva gama de vehículos eficientes. Una gran iniciativa y oportunidad para conocer de primera mano la conducción sostenible. Podrás probar los diferentes Hyundai Ioniq que te acercaremos y además ganar un fin de semana donde tu quieras.

Jornadas e-movilidad BEC 2018 – Consigue tu fin de semana GRATIS

Primeras jornadas eMovilidad 23 y 24 febrero BEC Hyundai ioniq electrico El Correo sorteo smartbox
Hyundai IONIQ eléctrico

Durante las jornadas de e-movilidad del BEC, podrás ganar un fin de seman donde tú quieras. Tan sólo por acercarte a nuestro stand y probar cualquier Hyundai Ioniq, entrarás automáticamente en el sorteo.

Desde Hyunbisa y Grupo Ortasa sorteamos 2 fines de semana completos ¡donde tú quieras! Visítanos y no pierdas la oportunidad de conocer la conducción del futuro y llevarte un fin de semana por ello.

¡Te esperamos!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa