Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq Enchufable gana el III Eco Rallye Villa de Llanes



Hyundai Ioniq Plug In gana el Tercer Eco Rallye Llanes 2018

El equipo Hyundai Bizkaia, se ha impuesto en la tercera edición del Eco Rallye de la Villa de Llanes. Este pasado fin de semana de la mano de Hyundai Ioniq Enchufable , el piloto Txema Foronda y la copiloto Pilar Rodas han trazado el camino hasta la victoria.

esta ha sido la primera cita de la temporada en la competición de Eco Rallyes 2018.  La carrera se ha saldado con el triunfo del equipo vasco a bordo del Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable. El equipo Hyundai Bizkaia se ha impuesto ante sus contrincantes en la competición. En la prueba también se ha dado cita la principal competencia en el segmento de híbridos.

Por su parte, el piloto Txema Foronda y la copiloto Pilar Rodas han sacado el máximo partido una vez más al Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable en la primera carrera de la temporada.

Tendencia de futuro de la mano de Hyundai Ioniq

El año pasado quedaron campeones de España en la Copa de España de rallyes de energías alternativas conduciendo el Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable. Este año parece que quieren repetir la hazaña con un gran arranque de temporada.

Desde Hyunbisa, parte de Grupo Ortasa, les deseamos toda la suerte para que continúen la temporada con la misma intensidad.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa