Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Kona Eléctrico



Hyundai mantiene su apuesta por vehículos más eficientes con el nuevo Hyundai Kona Eléctrico

El año pasado, la marca surcoreana nos sorprendió con el estilo atrevido del Kona. Esta vez lo ha hecho mejorando la propuesta al añadir motores eléctricos al diseño desenfadado del nuevo Hyundai Kona Eléctrico.

Primeras imágenes del nuevo Hyundai Kona Eléctrico

El 27 de febrero pudimos ver las primeras imágenes del primer SUV compacto eléctrico que circulará por carreteras europeas desde el verano.

En una presentación online, anunciada a principios de febrero, Hyundai mostraba su nueva joya: el Nuevo Hyundai Kona Eléctrico.

Dos versiones del primer SUV compacto eléctrico

Por un lado, la variante más básica ofrecerá baterías de 39 kWh y una autonomía de 300 kilómetros. La opción «long range» permitirá recorrer hasta 450 kilómetros con una sola carga de sus baterías de 64 kWh.

En cuanto a la versión de baterías de 39 kWh, contará con un motor de 135 CV. La de 64 kWh se presenta con una motorización más potente: 204 caballos.

En ambas versiones el par de los motores es el mismo: 395 Nm, lo que permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos.

Rendimiento

El diseño del Nuevo Hyundai Kona Eléctrico

Cuando toca hablar de diseño, el equipo de Hyundai pone todo sobre la mesa. Ya demostraron de lo que eran capaces con el Hyundai Kona en 2017, y con esta nueva versión no han querido ser menos.

Hyundai ha renovado el frontal, incorporando el estilo del Ioniq, el referente sostenible de Hyundai. La parrilla presente en el modelo de combustión ha sido sustituida por una superficie con muescas en bajorrelieve. 

Todas las ópticas son de luces LED y las llantas de aleación de 17» han sido diseñadas en exclusiva para este modelo.

Tecnología a tu servicio

En el interior encontramos varias novedades. A través de la pantalla de 7» pulgadas veremos toda la información relativa a consumo, estado de las baterías y velocidad. Además, el sistema Head-Up-Display muestra información importante en tu línea visual, mejorando la seguridad.

En la consola central encontrarás los botones de cambio electrónico de Marcha adelante, Marcha atrás, Parking y Neutra. Junto a ellos está el freno de mano eléctrico. Tan sencillo como pulsar un botón.

Además, disfruta de la conectividad con el Sistema Display Audio con pantalla de 7» sin preocuparte de la batería de tu smartphone gracias a la plataforma de carga inalámbrica. También incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas acceder a tu música, aplicaciones y otras funciones desde la pantalla principal.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa