Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq Plug In gana el Eco Rallye de Valencia 2017



Hyundai Ioniq Plug In consigue el 1º puesto en el Eco Rallye de Valencia 2017.

Nuevo triunfo del concesionario Hyundai en Bizkaia, Hyunbisa, y Hyundai Ioniq. En este caso es el Hyundai Ioniq Plug In el que ha conseguido el primer puesto en el Eco Rallye de Valencia 2017 celebrado en Castellón este fin de semana.

Eco Rallye de Valencia 2017 y Hyundai.

Todas las marcas de vehículos del mercado con modelos híbrido y eléctrico se han dado cita en el III Eco Rally de Valencia y Hyundai Ioniq Plug Ig ha batido a toda la competencia consiguiendo excelentes resultados.

El equipo de Hyunbisa compuesto por Txema Foronda y Pilar Rodas ha conseguido:

  • 1º puesto del Eco Rallye de Valencia en cuento a eficiencia.
  • 2º puesto en regularidad.

Hyundai Ioniq Plug In y su comportamiento en el Eco Rallye de Valencia.

Según las propias palabras de piloto Txema Foronda, el comportamiento de Hyundai Ioniq Plug In a lo largo de toda la competición ha sido espectacular.

Según Txema: «Hyundai Ioniq Plug Ig ha tenido un comportamiento espectacular a lo largo de todo el Eco Rallye de Valencia 2017. No se queda atrás en ningún sitio por muy complicado que sea, ni siquiera en los estrechos y complicados tramos de Cedramán y Argelita, gracias a la caja de cambios que te permite jugar con el modo sport cuando lo necesitas y volver al modo híbrido rápidamente para hacer buenos consumos».

Además del excelente comportamiento y rapidez, Txema destaca el excelente y bajo consumo a lo largo de toda la prueba teniendo en cuanto los cambios de velocidades y terrenos.

«Al final, cuando fuimos al repostaje final, el coche marcaba un consumo de gasolina de 3,8 l/100, que en 418 km. suponía un gasto total teórico de 15,88 litros. Pues bien, los encargados del repostaje solo pudieron llenar 15,75 litros, a pesar de mover el coche varias veces. Nuestro Indice de Consumo, que es el que se emplea para medir la eficiencia de cada vehículo y que mide el gasto de todos los combustibles utilizados en kW/h por cada tonelada de peso y por cada 100 km. fue de 22,66, el menor de todos los vehículos no eléctricos que participaron en el rallye.»

Con este ya son 2 las grandes competiciones en las que Grupo Ortasa participa con la marca Hyundai y su gama más ecológica: Hyundai Ioniq. Un gran reconocimiento a toda la gama Hyundai Ioniq que con apenas un año en el mercado ha conseguido grandes triunfos y batir a su competencia, mucho con más experiencia y años en el mercado, gracias a su excelente comportamiento y prestaciones.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa