Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai en la Semana Europa de la Movilidad 2017 de Bilbao



Hyundai Ioniq en la Semana Europea de la Movilidad 2017 de Bilbao

Este fin de semana hemos estado presentes en la Semana Europa de la Movilidad con la nueva Gama Hyundai Ioniq

El 16 y 17 de septiembre se ha celebrado en el Arenal de Bilbao, una exposición de vehículos eléctricos e híbridos dentro del marco de la  Semana  Europea de la Movilidad 2017 en Bilbao.

Desde Grupo Ortasa no podíamos faltar a cita tan importante y totalmente vinculada y enfocada a una conducción más eficiente y sostenible que cambiará la automoción. Para ello, durante el fin de semana hemos acercado al área del Arenal de Bilbao, la gama Hyundai Ioniq.

Semana Europea de la Movilidad 2017 de Bilbao: Hyundai Ioniq.

El acto de inauguración tuvo lugar el sábado 16 a las 11:00 de la mano del Alcalde Juan Maria Aburto y Alfonso Gil, teniente alcalde y concejal de movilidad. A este acto tampoco pudo faltar Jon Alzola, jefe de ventas de Hyunbisa, para presentar a bilbainos, bilbainas y visitantes la gama Hyunda Ioniq y sus características únicas.

Semana Europea de la Movilidad 2017 de Bilbao.

La exposición de vehículos eléctricos e híbridos se ha celebrado dentro del marco de la Semana  Europea de la Movilidad que se celebra a nivel europeo del 16 al 22 de noviembre.

La exposición de ha estado acompañada de una serie de actividades para grandes y mayores con el objetivo de concienciar de una forma divertida sobre las nuevas formas de conducción sostenible y eficiente así como de otras alternativas de desplazamientos dentro de Bilbao.

Más información sobre la Semana de la Movilidad Europa 2017 aquí.

Y tu, ¿ya conoces la Gama Hyundai Ioniq? Ya la tienes disponible al completo en tu concesionario oficial de Hyundai en Bizkaia: Alto de Enekuri, Galdakao, Barakaldo y Durango. Hyundai Ioniq híbrido, Eléctrico enchufable o 100% eléctrioc ¿Con cual te quedarías? Para cualquier consulta no dudes en dejarnos un comentario al final del post ⬇, te responderemos encatados sin ningún tipo de compromiso.

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa