Concesionario de coches

Concesionario de motos

Iberian Porsche Meeting 2017



Iberian Porsche Meeting 2017 – La mayor concentración de Porsche.

Este fin de semana ha tenido lugar en el Autódromo Internacional do Algarve la mayor concentración de Porsche de toda la península bautizada como Iberian Porsche Meeting.

Durante 3 intensos días se han dado cita una gran variedad de vehículos Porsche ofreciendo un gran espectáculo de automoción donde se han reunido vehículos Porsche de diferentes épocas. ¡Un autentico museo Porsche sobre ruedas!

Actividades Porsche Iberian Meeting

Iberian Porsche Meeting – Actividades:

La primera edición de Iberian Porsche Meeting estuvo repleta de actividades para todos los asistentes en las que pudieron disfrutar de sus vehículos en un ambiente único y deportivo.

Dependiendo del tipo y carácteristicas de cada Porsche, los participantes pudieron realizar:

    • Etapas de regularidad de Cascais a Évora (Stage 1) y Évora a Portimão (Stage 2).
    • Power Street Stage: Prueba cronometrada que se realiza en un tramo cerrado y que pone a prueba a pilotos, copilotos y a los Porsche con los que compiten.
    • Slalom cronometrado: Actividad donde se demostró la habilidad de conducción y pericia de cada equipo participante en el Iberian Porsche Meeting.
    • Porsche Racing Challange: Carrera abierta a todos los modelos Porsche de competición. Pilotos que poseen clásicos, cup cars de generaciones distintas, versiones GT3 o hasta incluso GT2, sin límite de edad y restricciones.

Y por supuesto un gran desfile con todos los Porsche que viajaron hasta el Algarve para disfrutar de la Iberian Porsche Meeting. Un desfile cuyo objetivo no era únicamente reunir al mayor número de vehículos posible sino también mostrar al público un poco de la historia de la marca, con el desfile organizado y dividido por modelos y diferentes generaciones.

Porsche 911 GT2 RS

Iberian Porsche Meeting – Porsche 911 GT 2 RS:

Además de esto, el colofón final del evento llego con la gran aparición de un invitado de altura, el Porsche 911 más potente de la historia con sus 700 CV. El nuevo Porsche 911 GT 2 RS hizo su gran aparición en un evento Porsche que permanecerá en la historia.

Si quieres ver las mejores imágenes de la Iberian Porsche Meeting, no dejes de visitar la Fan Page Oficial de Centro Porsche Bilbao donde compartimos contigo un reportaje completo.

Y a ti, ¿te gustaría participar o asistir al próximo Iberian Porsche Meeting? Déjanos a continuación un comentario y te ampliaremos información tan pronto la tengamos disponible 🙂

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa