Concesionario de coches

Concesionario de motos

Karavanaq de Skoda Kodiaq llega a Bilbao el 17 de febrero.



¿Quieres experimentar y comprobar por ti mismo el nuevo Skoda Kodiaq?

¡Pues ya ha llegado tu momento!

Tras la exitosa presentación del nuevo Škoda Kodiaq en el BEC de Barakaldo y la posterior prueba de Kodiaq por parte de la gran familia Skoda de todo el mundo, ahora ¡te toca a ti!

Desde Grupo Ortasa te ofrecemos la posibilidad de probar y conducir el nuevo Škoda Kodiaq antes de que llegue a todos los concesionarios oficiales de Škoda en una caravana que llegará a Vizcaya en febrero.

Únicamente del 17 al 22 de febrero podrás conducir el nuevo Škoda Kodiaq por Bilbao y otros lugares cercanos de Bizkaia.

¿Cómo puedo solicitar mi prueba del nuevo Škoda Kodiaq?

Muy fácil, déjanos tus datos de contacto y la fecha preferida en la quieres realizar la prueba en el formulario que encontrarás al final de este post. El equipo de Skoda Vizcaya de Grupo Ortasa intentará satisfacer tus preferencias y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Plazas y disponibilidad limitada para la Karavanaq.

Dado que solo contaremos con la Karavanaq 5 días, la disponibilidad es limitada por lo que, en caso de interesarte, te sugerimos que realices tu reserva del Škoda Kodiaq lo antes posible o te pongas en contacto con nosotros para que lo hagamos por ti.

¿Me compromete a algo la solicitud y realización de la prueba del nuevo Škoda Kodiaq?

Para nada. La iniciativa de Karavanaq está promovida directamente por la marca Škoda con la participación de Grupo Ortasa para acercarte y presentarte el primer SUV de Škoda que ya está consiguiendo verdaderos records. Desde Grupo Ortasa queremos ofrecerte la posibilidad de que lo conozcas y puedas experimentar la fuerza y potencia del Škoda Kodiaq antes de su llegada al concesionario para que sientas la diferencia y grandes posibilidades que ofrece en tus propias manos.

Asi que…. ¿a que estás esperando?

Solicita YA tu prueba del Skoda Kodiaq rellenando el siguiente formulario. Recuerda, plazas y horarios limitados sujetos a disponibilidad.

Solicitud Prueba Skoda Kodiaq

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa