Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nueva generación de motores Honda Earth Dreams Technology



Nueva generación de motores  Honda Earth Dreams Technology

El Presidente y CEO de Honda Motor Company, Takanobu Ito, presentó en la pasada edición del Salón de Tokio la nueva generación de motores desarrollados por Honda bajo el nombre Earth Dreams Technology.

Esta generación ofrece un excelente rendimiento y bajo impacto medioambiental y está previsto que se introduzca gradualmente en la gama Honda. Con el desarrollo de esta tecnología, Honda quiere convertirse en la compañía número 1 en ahorro de combustible en cada una de sus categorías dentro de 3 años.

El primero de los motores Earth Dreams Technology que ya se ha presentado en el Salón de Ginebra es el disel 1.6 (1.596CC). Pensado específicamente para el mercado europeo, consistirá en un motor de reducidas dimensiones que se incorporará en el nuevo Honda Civic y será lanzado a finales de 2012.

Se trata de un motor disel 4 cilindros más ligero que los otros diesel debido a su tamaño. Con unas emisiones de 95gr/km y 120CV (88KW) a 4.000rpm. el motor ofrece una excepcional combinación de alto rendimiento y bajas emisiones que lo sitúan como líder en su categoría. Un par máximo de 300Nm a sólo 2.000 rpm permite una conducción excelente para los vehículos equipados con este motor.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa