Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo concesionario Hyunbisa en Barakaldo



Ya tienes un nuevo centro de Hyundai a tu disposición.

Hyunbisa abre un nuevo concesionario en Barakaldo para la venta de vehículos Hyundai apostando por la calidad Y fiabilidad de su producto, con cinco años de garantía sin límite de kilometraje así como por su profesional equipo en la atención al cliente.

El nuevo concesionario Hyunbisa está estratégicamente situado en Barakaldo, calle La Florida 7, en la entrada de la localidad con fácil acceso y comunicación a las principales vías del municipio.

“Con la apertura del nuevo centro, Hyunbisa cuenta ya con tres puntos de atención al cliente, venta y posventa oficiales de Hyundai en todo Vizcaya” explica Jon Alzola, jefe de ventas de Hyunbisa haciendo referencia a los centros de Alto de Enekuri, Galdakao y Barakaldo.

Desde 1991 el Grupo Ortasa se dedica al sector del motor y año tras año han obtenido resultados satisfactorios lo que le ha llevado a comercializar vehículos de diferentes marcas como concesión oficial entre ellas Hyundai.

Constante crecimiento de ventas Hyundai en Vizcaya

El Grupo Ortasa cerró el último año con 1.800 unidades vendidas entre sus diferentes marcas. “Al comienzo del año nos planteamos superar esa cifra y Hyundai acabará el 2.015 con cerca de 900 unidades vendidas”, comenta Jon Alzola.

“Nuestro esfuerzo se centra en continuar al alza con la comercialización de esta marca. Hyundai ha incrementado sus ventas un 20% a nivel nacional, con nuestros resultados y la apertura del centro de Barakaldo esperamos participar de esa tendencia”, asegura el jefe de ventas de Hyunbisa.

“Nuestro objetivo para 2016 es que Hyunbisa siga creciendo en la venta de vehículos Hyundai y pase a ser uno de los referentes en automóviles de esta gama. Estoy seguro que con este nuevo centro vamos a conseguir una excelente posición en el mercado”, concluye Jon Alzola, jefe de ventas Hyunbisa.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa