Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Honda Civic 2017



El nuevo Honda Civic ya ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París.

Esta nueva versión de Honda Civic será fabricada en el Reino Unido ofreciendo una visión muy europea y mayor rapidez en el servicio.

Todo son novedades y mejoras en el nuevo Honda Civic que esperamos recibir en Grupo Ortasa en la primera parte del 2017.

El cambio más importante respecto al Honda Civic actual es su linea más deportiva y agresiva  con un frontal que busca la agresividad por medio de facciones bien marcadas y combinación de negro brillante.

En el interior del nuevo Honda Civic nos encontraremos con nuevos materiales y diseños así cómo unos mandos muy deportivos.

Además este nuevo Civic es el más grande de todos los que se han fabricado a lo largo de su historia con una largura de 4,49 metros de largo (13 centímetros más que la generación actual) y los 1,80 metros de ancho (tres centímetros más). Eso se nota en el interior, donde nos encontramos con un habitáculo más amplio y un maletero de 478 litros con el que sigue liderando el segmento.

Honda Civic segunda mano

En 2017 llegará este nuevo modelo a tu concesionario oficial de Honda único en Vizcaya en el Alto de Enekuri.

Si quieres ampliar información más detallada sobre el nuevo Honda Civic y conocer más acerca de las versiones, motorizaciones, orientación sobre precios y reservar una prueba del nuevo Civic no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en:

Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya. Teléfono: 944 74 57 90

También puedes contactarnos enviándonos un mensaje directo con tu consulta, a través de Facebook o publicándola en comentarios de esta página.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa