Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Honda CR-V Híbrido ya disponible en tu concesionario Honda Bizkaia



Ya puedes probar el Nuevo Honda CR-V Híbrido de gasolina en Bizkaia.

El nuevo Honda CR-V Híbrido ya está en Bizkaia ¡Pruébalo!

Ya puedes venir a conocer el Nuevo Honda CR-V Hybrid a tu único concesionario Honda en Bizkaia. En las instalaciones de Alto de Enekuri te espera el nuevo SUV del fabricante japonés. Un todocaminos diseñado para conquistar la carretera y las calles de cualquier ciudad, ya que le corresponde la etiqueta ECO de la DGT. El nuevo Honda CR-V Híbrido es perfecto para tu día a día y para las escapadas de fin de semana. Espacioso y versátil, el CR-V Hybrid es el SUV que mejor se adapta a ti. Ven a conocerlo a tu concesionario oficial Honda en Bizkaia.

Prueba el Nuevo Honda CR-V Hybrid, el híbrido inteligente

El sistema híbrido del nuevo CR-V cuenta con la tecnología intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD). Combina dos potentes motores eléctricos, un eficiente motor de gasolina, una batería de iones de litio y la exclusiva transmisión automática inteligente de Honda. En el nuevo CR-V, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción 4×2 o tracción 4×4.

El CR-V selecciona a la perfección el modo de conducción adecuado en función de las necesidades y circunstancias de la conducción de forma automática e inteligente, optimizando así la eficiencia y rendimiento del nuevo CR-V. Para ello tiene en cuenta la velocidad, aceleración, pendientes pronunciadas…

Prueba el Nuevo Honda CR-V Híbrido

Toda la seguridad de serie

El sistema Honda SENSING ha sido diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros. Este avanzado conjunto de tecnologías de seguridad incluye:

  • Sistema de prevención y mitigación de impactos.
  • Sistema de ayuda de permanencia en la carretera.
  • Avisador de cambio involuntario de carril.
  • Sistema de asistencia para mantenerse en el carril.
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
  • Limitador de velocidad inteligente.
  • Control de crucero adaptativo inteligente.

Conectividad del Nuevo Honda CR-V Híbrido

Ahora podrás experimentar la integración de smartphone con Android Auto y Apple CarPlay en tu Nuevo CR-V Hybrid. Además, podrás conectarte a Internet para navegar en la web con un solo toque gracias a la pantalla de 7 pulgadas a todo color.

Solicita tu prueba para conducir el Nuevo Honda CR-V Híbrido

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa