Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Hyundai i10: El utilitario al gusto europeo



La última generación del Hyundai i10 ya está preparada, llegará a los concesionarios españoles durante este mes de noviembre. El Hyundai i10 es el primer coche de esta firma coreana que se ha diseñado y construido íntegramente en Europa, pensando en un público europeo. Tanto el anterior i10 que se lanzó en 2008 como su antecesor el Hyundai Athos presentado en 1999, fueron fabricados en en la India.

Teniendo en cuenta que un vehículo desarrollado  y pensado para el público más exigente, como es el europeo, es garantía de éxito, el nuevo i10, va a ser un coche de venta global muy fácil, aunque por ahora  se va a comercializar principalmente en Europa.

El i10 estrena nueva plataforma:  es 80 mm más largo, 65 mm más ancho y 50 mm más bajo que el anterior para competir al mismo nivel con los urbanos europeos. Se ofrece con dos ahorradoras mecánicas de gasolina uno de ellos con tres cilindros y 998 cc. que da 66CV, mientras que el otro es una derivación del cuatro cilindros 1.2 ya conocido, que tiene 87 CV.  Con  un interior bastante cuidado, el salpicadero presenta uno de los diseños más atractivos de su segmento, en opinión de expertos.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa