Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Santa Fe combina a la perfección diseño y tecnología



Desde el primer momento que ves el nuevo Hyundai Santa Fe te das cuenta de que no es un vehículo más. La característica parrilla hexagonal frontal de Hyundai y los grupos lumínicos del Santa Fe realzan su carácter deportivo.

Aerodinámico y eficaz

En el diseño se han cuidado todos los detalles, haciendo que la sensación al volante del Hyundai Santa Fe sea excepcional. Gracias a diversas mejoras se obtiene un coeficiente aerodinámico excelente, reduciendo a su vez el consumo de combustible.

Por otro lado, los desarrollos implementados en el Nuevo Santa Fe mejoran también la estabilidad del vehículo a grandes velocidades.

Además, los avances tecnológicos han permitido aumentar la potencia con un menor consumo de combustible empleando motores más pequeños.

Confort, otra característica del Hyundai Tucson

Nuevo Hyundai Santa Fe 2018

Hyundai no ha escatimado en detalles para aumentar la comodidad del conductor y los pasajeros.

El SPAS, acrónimo de Sistema de Aparcamiento Asistido, soluciona los inconvenientes a la hora de estacionar. El Hyundai Santa Fe dispone de sensores ultrasónicos en el frontal, los laterales y en la parte trasera. Con estos sensores identifica los huecos disponibles y guía el coche a su plaza.

Su portón trasero inteligente se abre automáticamente si detecta la proximidad de la llave durante 3 segundos o más. De esta manera abrirlo ya no será una tarea imposible si tienes las manos ocupadas.

Comodidad a bordo durante todo el año

¿El coche se ha quedado al sol en un día de sol? Ahora los días de playa serán redondos. Los asientos del Hyundai Nuevo Santa Fe cuentan con un sistema de ventilación perfecto para esos días de verano. Como no siempre hace calor, Hyundai a diseñado los asientos para que se puedan equipar con calefacción.

Para ampliar información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa