Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid



Seguridad, exclusividad y confort son los términos que definen al Nuevo Cayenne E-Hybrid.

La marca alemana ha dejado atrás los motores de gasóleo y apuesta por energías más limpias. Muestra de ello es el Nuevo Porsche Cayenne híbrido, el E-Hybrid.

El Porsche Cayenne es uno de los modelos de la marca alemana que mejor acogida ha tenido en el mercado español. Y no sería de extrañar que la nueva versión repitiese el éxito. En este caso se trata de un vehículo elegante, moderno y respetuoso con el medio ambiente.

Características del Nuevo Porsche Cayenne híbrido

Nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid Bizkaia

Presentemos este nuevo Porsche como se merece. El nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid monta un motor de gasolina 3.0 V6 con 340 CV. Además, su motor eléctrico desarrolla 136 CV.

Con estas cifras de potencia, la versión más respetuosa con el medio ambiente del Cayenne pasa de 0 a 100 en solo 5 segundos. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 253 km/h.

Gracias a su motor eléctrico, el consumo combinado de combustible se queda en 3,2 litros cada 100 kilómetros.

El Nuevo Porsche Cayenne híbrido y la conducción eficiente

Todos los Cayyene E-Hybrid vienen equipados de serie con el modo de conducción Sport Chrono de Porsche. Este sistema incluye modos de conducción adaptativos para maximizar la eficiencia, aumentar la potencia o fijar un término medio.

Mayor comodidad en el Cayenne E-Hybrid

Comprar Nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid Vizcaya

A través del móvil se podrá monitorizar y controlar de forma remota la carga de la batería. La aplicación Porsche Connect incluye nuevas funcionalidades. destaca sobre otras la posibilidad de geolocalizar las estaciones de carga. Podremos sincronizar esta información con el navegador del Nuevo Porsche Cayenne híbrido para que sea más sencillo llegar.

Como elemento extra, Porsche incorporará un sistema Head Up Display en sus vehículos por primera vez. Será el Cayenne E-Hybrid el afortunado en incorporarlo como opción. Puede que, más adelante, lo incluyan otros modelos de la Porsche.

Si quieres más información sobre el Nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid, déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa