Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo SUV Skoda Karoq



Skoda Karoq: El nuevo SUV de Skoda.

Skoda amplía su familia con un nuevo SUV, tendencia que sigue en alza en los vehículos y que Skoda quiere reforzar con la presencia de un nuevo SUV más compacto. Una opción intermedia que se sitúa entre Fabia y el nuevo Skoda Kodiaq que tan buenos resultados e interés esta generando.

Skoda Karoq: ¿Que hay de nuevo?

El nuevo Skoda Karoq se presenta como una alternativa en el segmento de los SUV compactos. Ofrece un diseño cristalino y por supuesto como marca de la casa un maletero y espacio interior excepcionalmente amplios.

Además de esto incluye nuevos sistemas de ayuda a la conducción, Faros Full LED y, por primera vez en ŠKODA, con un Cockpit digital. Cockpit sistema está compuesto de un moderno display TFT que mide en diagonal 12,3 pulgadas. Con su alta resolución de 1.440 x 540 píxeles, presenta todos los contenidos de un modo sorprendentemente nítido, brillante y rico en contrastes.

Skoda Karoq: ¿De donde viene su nombre?

Al igual que con el Skoda Kodiaq, en esta ocasión volvemos a viajar a las salvajes tierras de Alaska hasta la tribu nativa Alutiiq. El nombre KAROQ es la combinación de las palabras ‘KAA’RAQ’ (coche) y ‘RUQ’ (flecha).

Skoda Karoq: Presentación mundial:

La presentación mundial de este nuevo SUV compacto tendrá lugar el próximo 18 de Mayo en Estocolmo. Desde Grupo Ortasa te ofreceremos la posibilidad de «acudir» virtualmente a la presentación mundial a través de la FanPage oficial de Grupo Ortasa.

Skoda Karoq: Primeras imágenes:

A falta de imágenes del Karoq definitivas, a continuación os dejamos las primeras imágenes teaser del Skoda Karoq para dejar volar nuestra imaginación.

Nuevo Skoda Karoq interior 2017

Por nuestra parte estamos encantados de saber que ampliamos para ti la familia de Grupo Ortasa y continuar siendo concesionario oficial líder en vehículos SUV 🙂.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa