Concesionario de coches

Concesionario de motos

Nuevo Suzuki Vitara 2019



Nuevo Suzuki Vitara 2019: más tecnología, nuevas motorizaciones y una parrilla frontal renovada. Te traemos todas las novedades del Nuevo Suzuki Vitara.

Más tecnología en el Nuevo Vitara 2019

La marca japonesa ha querido aprovechar el 30 aniversario del Vitara para aplicar grandes innovaciones a su modelo estrella en Europa. El Nuevo Suzuki Vitara incorpora sistema de alerta de cambio involuntario de carril y detector de fatiga. Además, como novedad en Suzuki, cuenta con reconocimiento de señales de tráfico y detección de objetos en ángulo muerto. Otra novedad en los vehículos de esta marca es la alerta de tráfico trasero.

El nuevo Vitara también trae control de crucero adaptativo y control de frenada predictivo con reconocimiento de peatones.

Las nuevas motorizaciones del Nuevo Suzuki Vitara

El Nuevo Vitara contará con dos motorizaciones turboalimentadas de gasolina. Ambas versiones están disponibles con caja de camios manual de 6 velocidades o automática, también de seis relaciones. Será posible combinarlo en el sistema de tracción 4WD ALLGRIP, que permite elegir entre cuatro modos de conducción: Auto, Sport, Snow, y Lock.

Los nuevos motores del Vitara 2019 han superado con facilidad las pruebas del nuevo ciclo de homologación WLTP y se ajustan a la normativa Euro 6.2.

Estética exterior e interior renovada

Nuevo Suzuki Vitara 2019 tecnologia

El primer cambio que llama la atención en el nuevo Suzuki Vitara es el restyling de la parrilla frontal. Este diseño se corresponde con la renovada estética de Suzuki. Además, el paragolpes también ha sido renovado y está rematado con los nuevos sistemas de alumbrado de LED. 

En el interior nos encontramos con un salpicadero mejorado. En esta ocasión Suzuki se ha decantado por el uso de materiales más blandos en el diseño de la pieza principal del habitáculo. El Nuevo Suzuki Vitara nos sorprende con una pantalla a color de 4’2 pulgadas en el cuadro de  instrumentos, además de un reloj en el central del salpicadero.

Fecha de llegada, colores… Pide más información sobre el Nuevo Suzuki Vitara 2019

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa