Concesionario de coches

Concesionario de motos

Oferta Nuevo Skoda Octavia



La nueva flota de Skoda Octavia ya ha llegado a tu único concesionario oficial Skoda en Bizkaia.

Tanto si estás buscando la versión berlina o la versión familiar del nuevo Skoda Octavia, en Grupo Ortasa te la traemos con las mejores condiciones, precios y además… ¡Con 7 años de mantenimiento gratis!

Nuevo Skoda Octavia berlina

Oferta Skoda Octavia 2017 berlina Bizkaia

El Nuevo Skoda Octavia se caracteriza por sus lineas elegantes, amplia parrilla delantera y franja cromada. Además para facilitarnos los problemas a la hora de aparcar sobretodo en espacios pequeños, Skoda ha incorporado un nuevo sistema de asistencia en el estacionamiento.

Además de avances en diseño y tecnología, también incorpora una nueva gama de modelos diesel y gasolina más eficientes y ecológicos. Amplía y solicita información sobre el Nuevo Skoda Octavia.

Nuevo Skoda Octavia Familiar

El Nuevo Skoda Octavia  Combi se caracteriza por sus lineas elegantes, amplitud y gran funcionalidad. Comparte las mismas mejores en cuento a diseño, tecnología y motores que la versión de Skoda Octavia Berlina, con la diferencia de mayor amplitud al tratarse de un coche familiar.

Si el Skoda Octavia es líder en su categoría en cuento a espacio y habitabilidad, Skoda Octavia Combi no lo es menos. Amplía y solicita más información sobre el Nuevo Skoda Octavia Combi sin compromiso.

Recuerda que la oferta de los  7 años de mantenimiento es únicamente por la campaña de lanzamiento así que… que no se te pase y aprovéchala ¡7 años son muchos años y un gran ahorro!

Puedes contactar con tu concesionario oficial Skoda en Bizkaia:
📞 Teléfono: Llamando al 944 275 051
📨 Online: Enviándonos un mensaje directo.

También te invitamos a que visites las instalaciones oficiales de Skoda en tu concesionario oficial Skoda del Alto de Enekuri y concesionario Skoda en Galdakao (Polígono Aperribai) para poder verlo y probarlo de primera mano sin compromiso 🙂

O si lo prefieres, solicítanos una oferta rellenando el siguiente formulario:

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa