Concesionario de coches

Concesionario de motos

Oferta Honda No pagues hasta Octubre 2020



Oferta Honda No pagues hasta Octubre 2020

Desde Grupo Ortasa con la marca Honda, ponemos todos nuestros medios para que la Compra de tu Nuevo Honda sea más fácil.

Es por eso que ponemos a tu disposición una promoción nunca antes realizada, para financiar la adquisición de un nuevo Honda sin necesidad de pagar nada hasta el mes de octubre de 2020.

Oferta Honda No pagues hasta Octubre 2020: ¡Incluye Mantenimientos!

Además de ofrecer una carencia de 3 meses, con 0 euros de entrada y 0 euros de cuota en esos 3 meses, te incluimos 5 años de Garantía y 5 años de mantenimiento y asistencia.

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y estrena Honda con unas condiciones nunca vistas.

Consumo combinado (l/100 km): 4,5 – 8,9. (NEDC: 3,6 – 7,1). Emisión CO2 combinada (g/km): 102 – 201. (NEDC: 82 – 162):*Oferta válida para la compra de cualquier vehículo nuevo Honda financiando a través de Honda Bank GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en octubre de 2020. Durante los meses de carencia los intereses devengados se acumulan al capital pendiente. Oferta sujeta a aprobación de la entidad financiera y válida hasta el 30 de Junio de 2020 en la Red Oficial de Concesionarios Honda en Península y Baleares. 5 años de garantía (3 original + 2 de extensión de garantía mecánica) según condiciones contractuales. El Contrato de Mantenimiento Honda incluye las revisiones programadas por la Marca, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) y mano de obra durante 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda). Consulta coberturas/exclusiones en tu Concesionario Honda del Alto de Enekuri.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa