Concesionario de coches

Concesionario de motos

Oferta Honda SUV Days



Tu concesionario oficial Honda Bizkaia lanza una suculenta oferta para los conocidos modelos HR-V y CR-V del fabricante japonés. Aprovecha la Oferta Honda SUV Days y llévate un SUV Honda con unas condiciones excepcionales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Oferta Honda SUV Days

Del 1 al 14 de agosto puedes beneficiarte de las condiciones especiales que Honda Bizkaia pone a tu disposición. Presume de SUV todo el año gracias a esta oferta especial de verano.

Confort y seguridad van de la mano en Honda. Una marca a la vanguardia de los avances más punteros en seguridad y conectividad. Déjate seducir por el diseño de estos dos todocamino de Honda.

Llévate el SUV que buscas al precio que quieres

Honda HR-V

El coche más vendido dentro de su categoría a nivel mundial. El HR-V se ha convertido en el SUV compacto de mayor éxito, con más de 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Ahora puedes llevarte el tuyo con unas condiciones increíbles. Acércate a tu concesionario Honda Bizkaia y experimenta la diferencia.  Quiero más información

Oferta Honda SUV Days Bizkaia HR-V

Honda CR-V

Un SUV elegante y espacioso. Diseñado de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad. El CR-V está equipado con avanzados sistemas de seguridad y confort que mejoran la experiencia de uso y el disfrute a bordo. Un coche con espíritu aventurero que te brinda la libertad y la flexibilidad necesarias para explorar más allá de lo imaginado. Quiero más información

Oferta Honda SUV Days Bizkaia CR-V

Solicita más información sobre la Oferta Honda SUV Days sin compromiso.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa