Concesionario de coches

Concesionario de motos

Oferta Honda SUV Days



Tu concesionario oficial Honda Bizkaia lanza una suculenta oferta para los conocidos modelos HR-V y CR-V del fabricante japonés. Aprovecha la Oferta Honda SUV Days y llévate un SUV Honda con unas condiciones excepcionales.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Oferta Honda SUV Days

Del 1 al 14 de agosto puedes beneficiarte de las condiciones especiales que Honda Bizkaia pone a tu disposición. Presume de SUV todo el año gracias a esta oferta especial de verano.

Confort y seguridad van de la mano en Honda. Una marca a la vanguardia de los avances más punteros en seguridad y conectividad. Déjate seducir por el diseño de estos dos todocamino de Honda.

Llévate el SUV que buscas al precio que quieres

Honda HR-V

El coche más vendido dentro de su categoría a nivel mundial. El HR-V se ha convertido en el SUV compacto de mayor éxito, con más de 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Ahora puedes llevarte el tuyo con unas condiciones increíbles. Acércate a tu concesionario Honda Bizkaia y experimenta la diferencia.  Quiero más información

Oferta Honda SUV Days Bizkaia HR-V

Honda CR-V

Un SUV elegante y espacioso. Diseñado de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad. El CR-V está equipado con avanzados sistemas de seguridad y confort que mejoran la experiencia de uso y el disfrute a bordo. Un coche con espíritu aventurero que te brinda la libertad y la flexibilidad necesarias para explorar más allá de lo imaginado. Quiero más información

Oferta Honda SUV Days Bizkaia CR-V

Solicita más información sobre la Oferta Honda SUV Days sin compromiso.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa