Concesionario de coches

Concesionario de motos

Consigue pases VIP para la Vuelta Ciclista



Vive el espíritu de la Vuelta Ciclista desde dentro.

Desde Grupo Ortasa, concesionario único y oficial de SKODA en Vizcaya, y de la mano de SKODA te acercamos la Vuelta Ciclista en su parada de Bilbao el 1 y 2 de septiembre.

Si te gusta el ciclismo y eres un fan de la Vuelta Ciclista, estás de suerte ya que en Grupo Ortasa te queremos invitar a que  puedes conseguir una pase doble VIP para vivir de primera mano la experiencia de la Vuelta Ciclista.

Sorteamos 5 pases VIP dobles para para la llegada del jueves 1 de septiembre en Bilbao y otros 5 pases VIP dobles para la salida del viernes 2 de septiembre. Con este pase tendrás acceso al área restringida de ciclistas, espacio SKODA, zona de equipos, área de premios, zona de salida y mucho más…No pierdas esta oportunidad única de vivir la Vuelta Ciclista desde dentro.

El sorteo se realizará a través de Facebook y las fechas para poder participar en él van desde el 13/07/16 hasta el 23/08/16

¿Cómo participar en el sorteo de los pases VIP para la Vuelta Ciclista en Bilbao?

Muy sencillo, simplemente tienes que pinchar aquí, y cumplimentar un breve formulario ¡Ah! y muy importante! Dale a»me gusta»a la página para que no te pierdas próximas promociones y sorteos ya que con Grupo Ortasa tienes mucho cosas que ganar y descubrir.

También podrás compartirlo con tus amigos para que ellos también puedan optar a conseguir las invitaciones para formar parte de La Vuelta Ciclista en Bilbao.

¿Cómo me entero si he ganado?

No te preocupes, a través del e-mail que nos hayáis facilitado, contactaremos con los ganadores para hacerles llegar las invitaciones el 24/08/2016. Así de fácil.

Que no se te pasen las fechas y participa ahora, 1 de esos pases doble VIP para disfrutar de la experiencia de la Vuelta Ciclista desde dentro puede ser tuyo.

Para cualquier consulta en torno a este sorte de la Vuelta Ciclista por favor no dudes en contactar con nosotros enviando un e-mail a ecastro@grupoortasa.com.

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa