Concesionario de coches

Concesionario de motos

Plan PIVE 7 llegará el 2015 con una dotación 175 millones de euros



Plan PIVEToda la información sobre el PIVE.

El Gobierno anunció el pasado mes de noviembre que para el 2015 ha reservado una partida de 175 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para el Plan PIVE 7.

El Plan PIVE 7 mantiene las condiciones del programa anterior para acogerse a las ayudas. A continuación detallamos algunas de las condiciones a las que están sujetas estas ayudas.

El Plan PIVE afecta a la adquisición de vehículos nuevos, matriculados en España, de clase energética A o B, turismos o comerciales ligeros que no superen en emisiones CO2 más de 120 gramos por kilómetro, vehículos con más de 5 plazas para familias numerosas o adaptados para discapacitados.

El comprador puede favorecerse de una ayuda que asciende a 2.000€, siendo superior esta cantidad en el caso de ser un vehículo adaptado para minusválidos.

Para poder acogerse a las ayudas del Plan PIVE 7 tendremos que tener en cuenta también que el precio del coche no debe superar los 25.000 euros (IVA no incluido). Este límite es superior en el caso de coches eléctricos híbridos enchufables o de autonomía extendida, siendo el límite máximo 30.000€.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa