Concesionario de coches

Concesionario de motos

¿Porque cambiar tu coche viejo por uno nuevo?



Te detallamos porque si tienes un coche antiguo deberías cambiar a uno nuevo.

El número de vehículos antiguos circulando por nuestras carreteras es muy elevado según informes oficiales de la DGT, esto lo que hace es incrementar las posibilidades de accidentes.

Como bien se anunció a comienzos del verano, uno de los principales objetivo de la DGT para la operación salida y retorno de verano 2016, son los coches viejos. El parque automovilístico sigue envejeciéndose y se sitúa ya en 11,7 años de antigüedad. Por este motivo, la DGT se está centrando principalmente en la detección y control de coches viejos en la carretera.

Según indica la DGT en su último estudio, el riesgo de fallecer o sufrir una lesión con hospitalización aumenta con la antigüedad del vehículo. En comparación con los turismos de hasta 4 años, el riesgo de fallecimiento es 1,6 veces superior en los turismos de 10 a 14 años y 2,2 veces superior en los turismos de 15 a 19 años.

Teniendo en cuenta estos datos, si tienes un coche de más de 10 años tieness 2 opciones:

– Comprar un vehículo nuevo.

– Invertir mucho dinero en la correcta conservación del vehículo para alagar su vida útil sabiendo que en cualquier momento va a ser necesario cambiarlo.

6 razones por las que sustituir un coche viejo por uno nuevo

Son varios los factores que nos indican que hay que «jubilar» a nuestro coche por mucho cariño que le tengamos. Además de ese continuo goteo de gastos poniendo «parches», las probabilidades de accidentes se multiplican exponencialmente. Por eso, si estás en duda, a continuación te detallamos 6 razones por las que quizá sea el momento de cambiar de tu coche viejo por uno nuevo.

Mayores probabilidades de accidente: Como ya hemos comentado antes, un vehículo de más de 10 años duplica las posibilidades de que se produzca un accidente.

Importante gasto de mantenimiento del coche viejo:  Para poder circula con seguridad, demos invertir mucho dinero en nuestro vehículo sin que este nunca esté al 100% ni cuente con las actuales y más modernas tecnologías de seguridad que los fabricantes de coches están implantando en sus nuevo vehículos..

Consumos y gases: Los nuevos vehículos se fabrican teniendo en cuenta un consumo más eficiente del combustible y menor emisiones de CO2. Marcas como Hyundai, Honda, Skoda, Subaru, Ssangyong, Subaru y Porsche son conscientes de el gran problema de contaminación y, hasta ahora, elevados consumos. Por eso al comprar un coche nuevo también ahorrarás en combustible. Todos los vehículos que comercializamos en Grupo Ortasa se caracterizan por sus bajas emisiones y consumo.  Un vehículo nuevo consume un 30% menos de combustible y emite un 95% menos de partículas que uno antiguo.

El confort: También es un factor muy importante que resulta en una conducción más cómoda y placentera. Los coches nuevos están hechos para que te sientas como en casa y para que puedas disfrutar de horas de conducción sin fatigas, nada comparables con los coches de más de 10 años.

Nuevas tecnologías:  Las nuevas tecnologías adaptadas a la asistencia del conductor nos ayudan a mantener una actitud más relajada dentro del vehículo, por lo que mejorará la calidad del viaje.

Conectividad: La conectividad de los vehículos nuevos ofrecen una interesante simbiosis entre confort, seguridad y movilidad segura. Más del 60% de los coches que se venden hoy ya llevan incorporado algún elemento de conectividad. Además marcas como Skoda, Subaru o Porsche, incluyen sus propias aplicaciones y programas para nuestro control de los viajes, con sugerencias, sincronización, rutas… Un montón de posibilidades inimaginables hace 10 años.

Como elegir coche nuevo

Si tu vehículo tiene más de 10 años, ven a Grupo Ortasa, concesionario único y oficial de Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong, Suzuki y Porsche en Vizcaya, tenemos ofrecemos más de 40 modelos,  para que elijas el que más de adapte a ti por precio, tipo, diseño, potencia… Puedes estrenar coche nuevo desde tan solo 8.500€.

Ante cualquier duda, consulta que tengas sobre los motivos expuestos para cambiar de coche, puedes compartila en  nuestros perfiles de facebook, comentando este post o enviándonos un mensaje privado. Te ayudaremos sin compromiso 😉

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa