Concesionario de coches

Concesionario de motos

Porsche 911 más de cincuenta años de historia



Porsche 911 mejor deportivo del mercado.

El Porsche 911 con más de 50 años de historia para muchos es considerado el mejor deportivo del mercado. Se trata de un modelo que ha evolucionado junto a los avances tecnológicos manteniendo detalles del modelo original como el motor de 6 cilindros, la tracción trasera, la carrocería Cupé y su configuración interior de 2+2.

En 1963 se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort bajo la nomenclatura de 901, que al año siguiente fue cambiada como hoy lo conocemos 911. Nació un coche capaz de alcanzar los 210 km/h gracias a su motor de 6 cilindros y 130 CV.

Desde entonces, al Porsche 911 le sucedieron diferentes versiones que modificaban el número de cilindros o la potencia según el modelo para intentar llegar a un mayor publico. La evolución del Porsche 911 dio lugar en 1967 a la aparición de la transmisión semiautomática de 4 velocidades y en años sucesivos fue creciendo en cilindrada. Con el motor turbo en 1977 este modelo aumentó su potencia hasta 300 CV.

El Porsche 911 a lo largo del tiempo y en la presentación de sus diferentes variantes ha vivido algunas transformaciones o variaciones estéticas cómo el alerón trasero conocido como ‘Cola de pato’ o el paragolpes de fuelles elemento con el que se buscó superar los test de choque de EEUU.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa