Concesionario de coches

Concesionario de motos

Reconocimiento Deia a la Tecnología Sostenible



El mundo del motor se ha dado cita en Bilbao en las III. Jornada Profesional DEIA Automobile Sector Bilbao – Bizkaia.

Unas jornadas, donde Hyundai, ha sido reconocida como una de las principales marcas del sector automoción del momento gracias a su aportación y apuesta por la sostenibilidad y eficiencia.

Reconocimiento  a la apuesta en tecnología SOSTENIBLE.

Todo el equipo de Hyundai Bizkaia bien acompañados del director general de Hyundai España, Leopoldo Satrustegi, han sido los protagonistas en el área de sostenible y desarrollo en las III. Jornadas del Automóvil que tuvieron lugar los días 1 y 2 de marzo en el Hotel Meliá de Bilbao.

Hyundai y Hyunbisa han sido reconocidos en los premios DEIA de automoción en el Área de Tecnología Sostenible gracias al desarrollo, promoción y venta del nuevo híbrido más diferente del mercado: El Hyundai IONIQ.

Hyundai ha revolucionado el mercado de los vehículos eficientes por medio de esta berlina compacta, tecnólogia y asequible, disponible en tres modalidades de impulsión: eléctrica, híbrida e híbrida enchufable. Es el IONIQ, que recibe el Reconocimiento Deia a la Tecnología Sostenible.

Entrega de Reconocimiento Deia a la Tecnolgía Sostenible.

El director de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, ha sido el encargado de entregar el premio a la tecnología sostenible en Bizkaia a Carlos Bernaola, gerente de Hyunbisa Hyundai – Bizkaia, que forma parte de Grupo Ortasa concesionario con 3 instalaciones en Bizkaia: Alto de Enekuri, Barakaldo y Galdakoa.

Jornadas automovil DEIA 2017 Carlos Bernaola y Leopoldo Satrustegui
Leopoldo Satrustegui (Director General de Hyundai España) y Carlos Bernaola (Gerente de Grupo Ortasa)

El futuro de la industria del automóvil se vé positivo.

Pese a que la eliminación, de momento definitiva del Plan Pive, supuso un ralentí en el crecimiento de las ventas de vehículos nuevos en la parte final del 2016, marcas y concesionarios son positivos y se mostraron entusiasmados ante la posibilidad de generar nuevas oportunidades y formulas propias para fomentar la venta de vehículos nuevos y renovar el actual parque de coches que ya supera la media de los 12 años de edad.

Por parte de Grupo Ortasa, seguiremos trabajando para que toda persona que necesite un coche, pueda tener el coche que quiere, al precios que busca y con todas las facilidades 🙂

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa