Concesionario de coches

Concesionario de motos

Presentación Nuevo Hyundai Kona



Hyundai amplia su gama de SUV.

La tendencia del mercado y la preferencias a la hora de comprar un coche nuevo lo confirman. Estamos ante la era de los vehículos SUV, por eso en la parrilla de salida hoy tenemos a Hyundai Kona.

Hyundai Kona: ¿como es?

Por fuera es musculoso, fuerte y robusto. Más ancho y bajo que el resto de modelos del sector para dar una mayor sensación de seguridad y estabilidad.

Tiene varias opciones de personalización tanto por fuera como por dentro y se presenta como una nueva opción más moderna y con calidades mejoradas para un uso urbano.

Hyundai Kona: Motores.

Tendremos tanto la opción de diesel como de gasolina. Ambas opciones con un motor turbocompresor. Los tipos de motores del nuevo Hyundai Kona son los siguientes:

  • 1.0 T-GDI de 120 CV con el que se podrá alcanzar una velocidad máxima de 181 Km/h.
  • 1.6 T-GDI de 177 CV con tracción a las 4 ruedas, cambio de marchas automático de doble embrague y siete relaciones.

Hyundai Kona interior

Hyundai Kona: Interior

El interior del Hyundai Kona es muy espacioso ya que se ha optimizado la suspesión trasera, la ubicación del depósito de carburante y es sistema de escape para maximizar el espacio de los asientos traseros.

En cuanto a su espacio en el maletero, este tiene una capacidad de 361 litros.

Como novedad, en el equipamiento del nuevo Hyundai Kona, contaremos con un Head Up Display. Este sistema de display proyecta en una lámina de plástico situada frente al conductor la velocidad, datos de sistema de navegación, radios y avisos por cambio involuntario de carril.

Además de esto, el nuevo Hyundai Kona permitará diferentes opciones de personalización en el interior eligiendo colores de algunos detalles.

Hyundai Kona: Avanzado sistema de seguridad.

Como ya adelantabamos al principio, Hyundai se centra en mejorar e incluir la máxima tecnología en cuestión de seguridad. Es uno de los aspectos que más enfasis está poniendo en cada uno de sus nuevos modelos. Hyundai Kona no puede ser menos y por eso tiene un completo sistema de seguridad:

  • Protección previa a la colisión: Recibe información de una cámara y un rada ubicados en el frontal.
  • Asistente por cambio involuntario de carril.
  • Conexión y desconexión automáticas de luces de largo alcance.
  • Detección de vehículos en ángulo muerto.
  • Alerta por tráfico trasero cruzado.

Hyundai y los vehículos SUV:

A medida que otras marcas han empezado este 2017 en el segmento de los vehículos SUV (Skoda con el nuevo Kodiaq y el próxima Karoq), Hyundai apuesta firmemente por este concepto de coche desde hace años. Santa Fe y Tucson (coche del año) han sido los modelos de este segmento que no han dejado indiferente a nadie, la marca Coreana no quiere acabar el año sin aportar un nuevo modelo a su extensa gama.

Para ello y atendiendo a una creciente demanda de vehículos SUV, Hyundai ha lanza un SUV compacto, que lo ubicariamos entre un Hyundai i30 y un Tucson. El nuevo Hyundai Kona. Un SUV compacto pensado para el uso urbano con la última tecnología en seguridad, aspecto que han querido destacar al igual que con el nuevo Hyundai i30.

Si quieres ampliar información sobre fechas y precios, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Estaremos encantados de compartir y resolver tus dudas 🙂

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa