Concesionario de coches

Concesionario de motos

Promoción Vitara 3 años de mantenimiento



SI QUIERES UN SUZUKI VITARA, APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

Hasta el 30 de septiembre tienes la oportunidad de comprarte un Suzuki Vitara y tener hasta 3 años de garantía.

Este es tu momento de cambiar de coche. Simplemente por comprarte el Suzuki Vitara durante los meses de agosto y septiembre obterndrás 3 años de mantenimiento gratuito. Ya son más de 120 personas las que se están beneficiando de esta promoción única, y  tu ¿a que esperas?

Como conseguir tus 3 años de mantenimiento es muy sencillo:

– Visita el único centro de Suzuki en Vizcaya en Gran Vía 81. Si lo prefieres puedes concertar previamente una cita llamando al 944 424 893 o enviado un e-mail a ecastro@grupoortasa.com.

– Pruébalo sin ningún compromiso para disipar cualquier duda y comprobar que el Suzuki Vitara es el coche que más se adapta a ti. Te sorprenderá sus calidades y su interior.

– Elige el color que más te guste para tu nuevo coche. 14 posibilidades de color para la carrocería, con combinaciones bitono incluidas.

– La belleza está en el interior: Combina el interior y el exterior a tu gusto y crea un vehículo único con personalidad propia.

Suzuki Vitara Vizcaya interior

–  Elige el equipamiento que más te guste; te ofrecemos hasta 7 opciones diferentes: Tu decides si quieres diesel o gasolina, tracción trasera 4×2 o una tracción total 4×4, la potencia … y un amplio abanico de opciones de personalización.

–  Dota a tu futuro vehículo de una personalidad más todoterreno con el pack de accesorios Rugged o decantarte por la sofisticación del pack Urban.

CON SUZUKI VITARA NADA TE PARA

Suzuki Vitara VizcayaVete allá a donde quieras ir con estilo y personalidad. Viaja seguro, con confianza y confort total con el nuevo Vitara.

Recuerda que hasta el 30 de septiembre puedes obtener mucho más por tu Suzuki Vitara que en otras ocasiones del año, ya que por tiempo limitado te ofrecemos 3 años de mantenimiento para tu nuevo coche en el único concesionario Suzuki de Vizcaya, ¿que más se puedes pedir?

Compra un coche con la seguridad y garantía de Suzuki como marca japonesa y Grupo Ortasa. Te esperamos en la única exposición de Suzuki en Vizcaya que hemos instalado convenientemente en el centro de Bilbao en Gran Vía 81.

 

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa