Concesionario de coches

Concesionario de motos

Pruebas del nuevo Panamera S E-hybrid



El miércoles 23 de octubre tuvieron lugar en el Centro Porsche Bilbao las primeras pruebas del Panamera S E-Hybrid.

Se organizaron 2 equipos en cada tanda y 5 salidas y clases  prácticas a lo largo de todo el día , desde las 09:00 hasta las 19:30 de la tarde. Con la participación de periodistas especializados y amigos y clientes actuales y potenciales.

Dos conductores especializados de la escuela de Porsche se desplazaron para explicar y ayudar a los participantes tanto las innovaciones del nuevo modelo como las diferentes  formas de conducirlo.

Previamente a cada salida todos vieron una interesantísima película que todos podéis ver igualmente en nuestra sección de actualidad.

Otra innovación especial es la conectividad que incorpora a través de la aplicación en los smartphones y que los especialistas explicaron en detalle.

Los sistemas de recarga, la suma de potencias, la enorme cilindrada y una larga lista de innovaciones hicieron de la experiencia el enorme disfrute de los participantes en un día soleado y estupendo en rondas de conducción de media hora a una hora por turno.

La sonrisa de los participantes al terminar era de lo más explícita, así como su complacencia al volante de este berlina tan especial.

 

1 rampa-de-salida               instrucciones-previas300px

los2cochesdepruebas300               explicacion innovaciones300px

aplicaciones300px                  enmarcha300px

                   lapelicula300px

encarretera_terminando

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa