Concesionario de coches

Concesionario de motos

San Silvestre «Galdakana»



Grupo Ortasa apoyando actividades locales.

Desde Grupo Ortasa nos gusta apoyar las iniciativas más locales, por eso este año participamos como patrocinadores de la San Silvestre de Galdakao que se celebrará el próximo 31 de diciembre.

Con motivo de la apertura del nuevo concesionario y taller oficial de Skoda en Galdakao, en el Polígono Aperribai (junto al puente La Baskonia), y para acercanos y formar parte de las actividades de Galdakao; hemos decidido formar parte de esta bonita y antigua tradición.

Sobre la San Silvestre de Galdakao:

La carrera San Silventre de Galdakao reúne a un importante número tanto de corredores cómo de personas que quieren pasar un día agradable con familias y amigos. Aunque las carreras cómo tal empiezan a las 16:30, durante todo el día alrededor de la meta y el frontón se realizarán diferentes actividades festivas para despedir el año.

Se trata de la San Silventre más antigua del país, ya que se lleva celebrando desde 1961, pero por diversos motivos se vío obligada a parar su celebración durante 10 años y ahí fue donde la famosa San Silvestre Vallecana nació y creció.

Además de ser la primera carrerar que se celebraba el último día del año, la San Silvestre de Galdakao fue la primera carrera en dividir a los participante por categorías y edades.

Estas categorías se siguen manteniendo y en la carrera de próximo 31 de diciembre son un total de 7. La actividad comenzará a las 16:30 con la carrera de los más pequeños y finalizará a las 19:00 con las primeras llegadas a metas de la carrera de veteranos y la posterior entrega de premios. Amplía más información sobre la San Silvestre de Galdakao.

Es decir, unos grande pioneros que bien merecen el apoyo y reconocimiento de Grupo Ortasa.

 Grupo Ortasa apertura Galdakao Skoda

Škoda nuevo vecino de Galdakao:

Para la ocasión tan especial y dado que vamos a formar parte de la comunidad y vecindario de Galdakao, hemos elegido colaborar con el modelo Škoda más distinguido y especial de Grupo Ortasa: el Škoda Superb.

A lo largo de todo el día 31 de diciembre, todas las personas que se acerquen al área del ayuntamiento de Galdakao y al frontón (donde se desarrollarán diferentes actividades y entregas de premios) estará expuesto el Škoda Superb para acercarlo a todos los vecinos de Galdakao y por supuesto a todos aquellos visitantes que se acerquen para disfrutar de la San Silvestre.

Con todo esto, deseamos una Feliz entrada de año y transmitir toda la energía a los participantes de la San Silvestre 😉 🎉.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa