Concesionario de coches

Concesionario de motos

ŠKODA registra una excelente cifra de ventas en 2014



logotipo ŠkodaEl mes de noviembre ha sido un éxito en la venta de vehículos para la marca lo que les ha hecho llegar a la venta de un millón de unidades en un año.

El éxito principalmente reside en las campañas de modelos que se han realizado gracias a las que se ha conseguido atraer a nuevos consumidores que han favorecido el incremento en las cifras de ventas.

El nuevo ŠKODA Fabia llego en noviembre, y en 2015 presentarán el nuevo Fabia Combi modelos donde destacan su diseño, funcionalidad, bajo consumo de combustible y tecnología innovadora.

Los resultados de ventas en Europa están marcados por la tendencia ascendente, con Europa Occidental y un aumento del 3,4%, Europa del Este un 4,4% y Europa central 1,6%.

Dentro de Europa central el mayor incremento de ventas durante el mes de noviembre encontramos Italia y Portugal superando el 30%, Bélgica con el 17,5% y España el 12%.

Las ventas por modelos en noviembre del 2014 respecto al mismo mes del año anterior han variado en: Octavia 18,2%, Rapid 30,5%, Fabia -13%, Yeti -1,3%, Superb 3%, Roomster -6,5%, Citigo 4,8%.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa