Concesionario de coches

Concesionario de motos

¡Sorteo 8 dorsales para la 20Km Bilbao 2017!



Consigue tu dorsal para la 20Km Bilbao 2017 gratis.

Al igual que en la pasada edición, Grupo Ortasa con la marca Hyundai y su concesionario oficial Hyunbisa formaremos parte de la 20Km Bilbao 2017, la carrera de la Ria en su segunda edición.

Tras el éxito obtenido en septiembre de 2016, repetimos en una carrera muy bilbaina en la que se recorren los principales puntos de Bilbao. Una carrera dedicada a todos los públicos con un trazado sencillo y llano en la que tendrás dos opciones de participar: Correr 10 Km o 20 Km. La ocasión ideal para ponerse en forma después del verano 😜

Sorteo 8 dorsales para la 20Km Bilbao 2017

En Grupo Ortasa queremos que participes y disfrutes de un día sano, divertido y festivo, por eso ponemos a tu disposición un sortea en la página oficial deFanpage de Grupo Ortasa en la que sorteamos 8 dorsales.

Consulta el recorrido para decidir que distancia quieres correr.

¿Cómo conseguir tu dorsal gratis?

Muy sencillo, lo único que tendrás que hacer sera:

👉Dar me gusta al post destacado sobre la 20Km.
👉Hazte fan de la Fanpage de Grupo Ortasa.
👉Comentar el  post con el hashtag #DorsalGratis20KmBilbaoOrtasa y etiquetar a la persona con la que te gustaría participar.
👉Indica la distancia que te gustaría correr 10 Km o 20 Km.
👉¡No te olvides de compartir para tener más opciones de ganar!

Ej: Me gustaría conseguir un #DorsalGratis20KmBilbaoOrtasa para poder participar y pasar un buen rato con @Emilio Aragones en la carrera de 10 Km.

Publicación ganadores dorsales para la 20Km Bilbao 2017

Entre todos los likes y comentarios se realizará el sorteo de 8 dorsales gratis, que publicaremos en la FanPage de Grupo Ortasa el 8 de septiembre.

Una vez publicados los nombres, los 8 ganadores se tendrán que poner en contacto con nosotros a través de mensaje privado de Facebook para poder tramitar el premio.

El sorteo se realizará con la herramienta RandomPicker y se tendrán en cuenta sólo aquellas participaciones arriba descritas

Hyundai Ioniq Coche oficial 20Km Bilbao

Hyundai Ioniq coche oficial de 20Km Bilbao 2017

Además de poder conseguir tu dorsal gratis, durante los días 16 y 17 de septiembre te acercaremos al área de Dibertigarria la generación Ioniq al completo: Hyundai Ioniq híbrido que ya pudiste ver el año pasado, Hyundai Ioniq eléctrico recién presentado en el BEC de Barakaldo y el último de la gama Hyundai Híbrído- enchufable que se presentará en Julio.

Será la primera vez que estos tres coches aparezcan en público y para la ocasión tenemos preparada una gran sorpresa. ¡Síguenos y no te la pierdas!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa