Concesionario de coches

Concesionario de motos

Sorteo Experiencia Porsche FVO 2017



¿Consigue tu Experiencia Porsche Bizkaia?

Este año en la Feria Vehículo ocasión del BEC, FVO 2017, te llevarás mucho más que un coche al mejor precio.

Entre todos los compradores de la FVO 2017 sortearemos hasta 10 experiencias Porsche realizadas con un conductor oficial de Centro Porsche Bilbao.

¿Como participar el Sorteo Experiencia Porsche Bizkaia?

Para participar en el Sorteo Experiencia Porsche Bizkaia tendrás que pasar por el Stand de Grupo Ortasa durante la FVO2017 que se celebra del 4 al 7 de mayo del 2017.

Elige el coche que más te guste entre la amplia gama de modelos y precios que te ofrecemos.

Tendrás para elegir la mayor oferta de coches Km 0 en Bizkaia y la mejor selección de coches de segunda mano revisados y garantizados por los asesores y mecánicos de Grupo Ortasa.

Una vez has elegido el coche que más te guste y decides comprar, entrarás automáticamente en el sorteo de 1 Experiencia Porsche Bizkaia de entre las 10 que sorteamos.

¿Quienes participan en el sorteo Experiencia Porsche Bizkaia?

Todos los compradores entrarán automáticamente en el Sorteo de las 10 Experiencias Porsche Bizkaia. La experiencia se puede utilizar para la persona que ha hecho la compra o la puede utilizar como un gran regalo especial. Eso sí, exigimos unos mínimos de edad 25 años puesto que son vehículos muy potentes y requiere de un manejo responsable.

¿En que consiste la Experiencia Porsche Bizkaia?

La Experiencia Porsche Bizkaia, consiste en un recorrido por las carreteras de Bizkaia a determinar por el equipo de Centro Porsche Bilbao. Está estimado que sea de una hora de duración.

Cómo son 10 experiencias las que se sortean, será el propio Centro Porsche Bilbao quien gestione las citas.

¿Cuando se anuncia a los ganadores de Experiencia Porsche Bizkaia?

El resultado de los ganadores se hará de forma pública en el Facebook de Grupo Ortasa., ¡Síguenos y no te pierdas ninguna de nuestras promociones, eventos y sorteos!

Una vez se han hecho publico los nombres y los ganadores contactar a través de mensaje privado con nosotros. De esta forma, procederemos a pasar a Centro Porsche Bilbao el listado de los ganadores para organizar las experiencias.

Así que… si estás pensando en comprar un coche en la Fería Vehículo Ocasión 2017 en el BEC de Barakaldo, además de ofrecerte la más amplia gama y mejores precios y descuentos en todos los coches, tendrás la posibilidad de ganar una experiencia única y exclusiva reservada para unos pocos.

Condiciones Experiencia Conducción Porsche:

  • Se sortean un total de 10 Experiencias de Conducción Porsche de 1 hora de duración.
  • Todas las Experiencias están tuteladas por un conductor oficial de Centro Porsche Bilbao quién estará de copiloto en todo momento durante la Experiencia.
  • Sólo se acepta un conductor/a por experiencia. No se permiten 2 conductores por experiencia para cambiar de conductor a la mitad de la misma.
  • Sujeto a disponibilidad de vehículos Porsche a la hora de hacer la Experiencia.
  • Posibilidad de poder llevar acompañante durante la Experiencia en el asiento posterior siempre que el modelo Porsche de la experiencia lo permita. Concertarlo previamente al realizar la reserva de la Experiencia con Centro Porsche Bilbao.
  • Una vez publicados los ganadores, será Centro Porsche Bilbao quien se ponga en contacto con ellos/as para la gestión de la reserva de la experiencia de conducción.
  • La Experiencia de conducción Porsche se hace en carretera abierta sujeta a condiciones de tráfico por lo que se pide prudencia.
  • El sorteo se realizará el 22 de mayo y los ganadores se publicarán en el Facebook Oficial de Grupo Ortasa.

Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejando un comentario a continuación, o enviando un mensaje directo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa